Enrique Gómez y Carlos Cuartas revelan detalles de su relación personal y laboral

En ‘Química en la fórmula’, la dupla que aspira la Presidencia de Colombia contó situaciones de su diario vivir, en época de campaña electoral.


Noticias RCN

mayo 03 de 2022
10:47 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En ‘Química en la fórmula’ de Noticias RCN, el candidato a la presidencia, Enrique Gómez, junto a su fórmula presidencial, Carlos Cuartas, dieron a conocer detalles de su relación personal y laboral, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 29 de mayo. 

Puede leer: Al interior de la fórmula Fajardo-Murillo: fútbol, estilo de vida y muchas risas

Humor, clave en la fórmula vicepresidencial

Carlos: “Enrique tiene un genio parejito. Tiene humor, pasa por varias formas en un momento determinado porque la vida es eso”. 

Enrique: “Azúcar es la palabra que más dice (Carlos), el hombre es enfermo de las galguerías, a usted se le pierde Carlos, voltea y está en la tienda. Mecatea duro”.

Carlos: “Ayer le pusimos un sobrenombre, al ver los apoyos que estaba recibiendo, precisamente cierto candidato, le pusimos Ali Babá”. 

Enrique: “Sí, ya va llegando a los 40 ladrones”.

¿Qué libros están leyendo? 

Carlos: “(Enrique) Lee muchos al tiempo. Son bastantes y en varios idiomas”. 

Enrique: “Le regalé el ‘Cuadrilátero’, una redención del libro de mi abuelo, Laureano Gómez, que cubre un periodo de la historia con algunos personajes, son cuatro homografías muy bien hechas en el año 32-33”.

Un regalo para Carlos Cuartas

Enrique: “Le regalaría un celular que no ande descargado, porque es el hombre del cable, siempre buscando en dónde enchufarlo. Él entra, ni saluda, ve el enchufe en una reunión y lo deja ahí. O también le regalaría una batería portátil grande”.

Música, un gusto compartido

Enrique: “Fuimos a ver a Rubén Blades y por lo menos sé que disfrutamos todos del gran concierto”. 

Carlos: “Descubrí que Enrique es un salsómano enfermo. Yo disfruté el concierto de Blades, pero soy tanguero, también la música electrónica y el reguetón y este tipo de cosas a mi me fascinan”. 

¿De qué equipos de fútbol son hinchas?

Enrique: “Yo soy hincha del mejor equipo de Colombia, que es Millonarios”. 

Carlos: “Por eso es que no hemos hablado… No sabía de qué equipo era hincha porque lo tenía en muy buen concepto”. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Chef Leonor Espinosa será la cabeza de lista por el partido Liberal en Bogotá

Inseguridad

Policía sería el cerebro interno en el millonario robo a la joyería de Bucaramanga: esto descubrieron

Inseguridad

Revelan modus operandi de banda que golpeaba, robaba y abandonaba en caños a conductores de apps

Otras Noticias

Junior de Barranquilla

Junior se quitó de la ‘paternidad’ de América y se encamina a la gran final del FPC

Junior de Barranquilla le ganó a América de Cali sobre el final para encaminarse a la gran final del fútbol colombiano.

Inteligencia Artificial

Estudio revela que chatear con la IA puede influir en las decisiones políticas de votantes

A pesar de utilizar información errada en algunos casos, los chatbots lograron modificar la percepción de un candidato hasta en 10 puntos porcentuales.


¿Por qué Corea del Sur prohibió lanzar globos hacia Corea del Norte?

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta

Ocho de cada diez personas comen más en diciembre y el 45% sube hasta 4 kilos, según encuesta