Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / jueves 19 de enero de 2023

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

enero 19 de 2023
03:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Alerta en Jamundí, Valle tras explosión en un supermercado. Es el tercer ataque de este tipo en el departamento en los últimos 90 días. Autoridades investigan si está relacionado con casos de extorsión.
  • Hay nuevos cierres por derrumbe en la vía Panamericana. No habrá paso en la principal ruta alterna, por lo que maquinaria hace mantenimiento para evitar emergencias. Por esto, se pide paciencia a los conductores debido a que sus viajes por el suroccidente del país podrían tardar hasta dos días.
  • En Bogotá instalan puertas anticolados en estaciones de Transmilenio. Los que no pagan el pasaje hacen que cada día el sistema pierda más de mil 700 millones de pesos.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / lunes 16 de febrero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p.m. / lunes 16 de febrero de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 5:30 a.m. / lunes 16 de febrero de 2026

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy 16 de febrero de 2026

¡Se revelaron los primeros ganadores de esta semana tras el sorteo del Super Astro Luna del 16 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.

EPS

Así reaccionaron el presidente Petro y el ministro de Salud a la muerte del pequeño Kevin

Kevin Acosta, de 7 años, falleció tras no recibir a tiempo los medicamentos de la intervenida Nueva EPS para tratarlo por su hemofilia.


Trump califica a Cuba como una “nación fallida” y descarta cambio de régimen

Benfica vs. Real Madrid, playoffs de la Champions League: fecha, hora y canal para ver

El Jefe tomó decisión tras escándalo entre Juanda Caribe y Alexa Torres en la Casa de los Famosos