Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 18 de julio de 2024

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

julio 18 de 2024
09:01 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Crece el escándalo de corrupción en la Unidad para la Gestión del Riesgo y Desastre. En las últimas horas se conoció que un disco duro y una USB de la oficina de la Alta Consejería para las Regiones desaparecieron de la Casa de Nariño.
  • Faltando diez días para las elecciones presidenciales en Venezuela, la caravana de María Corina Machado volvió a ser blanco de actos violentos. La líder de la oposición denunció el ataque contra dos de sus camionetas en Barquisimeto.
  • Sigue la ola de violencia en Cauca. En las últimas horas, un artefacto explosivo cayó en una vivienda que funciona como hogar comunitario; por fortuna, no había nadie allí en ese momento.
  • Cayó la "reina de la escopolamina" en Bogotá. Según las autoridades, la mujer recorría bares de la zona T para seleccionar a sus víctimas.
  • En Magangué, 25 familias del barrio Girardot abandonaron sus viviendas en las últimas horas. La fuerza del agua del río Magdalena sobre el jarillón amenaza con llevarse todo a su paso.
  • En Francia, un incendio en un apartamento de un edificio en la ciudad de Niza dejó siete muertos. Entre las víctimas se reportan tres niños junto a su madre.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / viernes 26 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 6:00 a. m. / viernes 26 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 25 de junio de 2026

Otras Noticias

Venezuela

Venezolanos pasan la noche en las calles por el temor a réplicas

En la tarde del sábado, 27 de junio, se registró un nuevo temblor con magnitud de 5,5.

Terremoto

¿Qué hacer antes, durante y después de un terremoto, según la UNICEF?

Expertos han hecho énfasis en la importancia de tomar medidas de prevención ante estos devastadores sucesos.


🔴 EN VIVO | Croacia vs Ghana en el Mundial 2026: se define al rival de la Selección Colombia

Super Astro Sol hoy: ya hay resultado del último sorteo de este sábado 27 de junio

Luto en Colombia: murió Waldo Urrego, el reconocido actor