Emisión Noticias RCN 6:00 a. m. / viernes 26 de junio de 2026

Reviva en esta emisión de Noticias RCN las noticias más destacadas de Colombia, sus regiones y el mundo.


Noticias RCN

junio 26 de 2026
10:37 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
  • Son impactantes los relatos de quienes han sido rescatados de entre los escombros que dejaron dos terremotos en Venezuela.
  • El panorama en Venezuela es desolador. Edificios reducidos a escombros, vías destruidas y decenas de familias que lo perdieron todo.
  • Mientras continúan las labores de rescate, crece la solidaridad del mundo por los afectados en Venezuela. Colombia y varios países ya han enviado ayuda humanitaria, equipos especializados y recursos para apoyar a las víctimas de la emergencia.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 7:00 p.m. / jueves 25 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 12:30 p. m. / jueves 25 de junio de 2026

Emisión Noticias RCN

Emisión Noticias RCN 6:00 a. m. / jueves 25 de junio de 2026

Otras Noticias

Enfermedades

Expertos alertan sobre el aumento del dengue durante el periodo de vacaciones en Colombia

Expertos recomiendan reforzar las medidas de prevención ya que la temporada seca podría acelerar el contagio.

Redes sociales

Westcol hará stream de 10 horas con el objetivo de recolectar ayudas para Venezuela

El streamer anunció la información con la que busca recolectar ayudas para los venezolanos afectados por el terremoto.


Dólar hoy en Colombia: así abrió este viernes 26 de junio por debajo de los $ 3.500

Rodrigo Lara será el ministro del Interior del gobierno de Abelardo de la Espriella

Se duplica la cifra de muertos en Venezuela en menos de 48 horas: esto dijo Delcy Rodríguez