Jim Velásquez fue golpeado por una seguidora: así reaccionó Alina Lozano

El joven creador de contenido fue agredido por una seguidora que le reclamó por un video de Alina Lozano.


Jim-velasquez-alina-lozano-golpiza-videos
Imagen: redes Alina Lozano y captura de pantalla

Noticias RCN

marzo 07 de 2024
12:12 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La relación del joven Jim Velásquez con la reconocida actriz colombiana, Alina Lozano, que se hizo famosa por la diferencia de edad entre uno y otro, en las últimas horas fue tendencia en redes sociales.

Todo porque el joven creador de contenidos fue atacado en el departamento del Huila mientras estaba en un viaje de trabajo. A través de sus redes sociales publicó un video donde denunció malos tratos y agresiones en su contra por parte de una mujer.

Vea también: Día de la Mujer: los artistas que modificaron sus canciones en pos de la igualdad de género

“Ando en Huila, estoy en un viaje de trabajo y se me acercó una señora que me preguntó que si era Jim, el que hacía videos, yo le dije que sí y me comenzó a decir un montón de vulgaridades, diciéndome que por mi culpa habían echado al celador del conjunto, que éramos escandalosos y terminó agrediéndome”, inició Jim.

Lo anterior tiene que ver con un video que la mujer de 55 años publicó en su cuenta de Instagram a través de un video, donde contó un inconveniente que tuvo con el portero del edificio donde vive, debido a que no le permitieron el ingreso a Jim. Al parecer este guarda de seguridad perdió su trabajo.

“Mis amigos me la quitaron de encima y hago este video para que por favor, la violencia no puede estar en ningún caso y debemos informarnos bien. Afortunadamente no pasó a mayores”, agregó el joven influencer en el mismo video.

Así reaccionó Alina Lozano

a través de las redes sociales, la actriz colombiano habló sobre la golpiza que recibió su esposo: “Asumo la responsabilidad de haber subido esa historia, seguramente me equivoqué, amigos. Y asumo, si me equivoqué, la equivocación”.

Le puede interesar: Karol G no se cansa de hacer historia: fue reconocida como la Mujer del Año por Billboard

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Giovanny Ayala sorprendió al asegurar que Yeison Jiménez se le manifestó: así lo contó en video

Super Bowl

Los tres shows de medio tiempo más caros en la historia del Super Bowl

Bogotá

Sabores del Pacífico en Bogotá: llega a la capital Alimentarte Food Festival 2026

Otras Noticias

Fútbol

Así recibieron a Jhon Viáfara en su casa tras varios años de prisión en EE.UU.

Emotiva bienvenida de Jhon Viáfara en su regreso a Colombia: así lo recibieron sus familiares y amigos

Santander

UNGRD anuncia subsidios y alojamientos temporales para familias damnficadas en Lebrija, Santander

El director de la entidad, Carlos Carrillo, encabezó una visita técnica al municipio junto con el gobernador de Santander y el alcalde de Lebrija.


Javier Milei participará en Washington de la Junta de Paz impulsada por Donald Trump

Cáncer de colon: ¿se está convirtiendo en el más mortal entre adultos jóvenes?

Estas son las personas que deben actualizar el RUT para este año 2026: multas serán grandes