Apple podría presentar el iPhone 6 el 9 de septiembre

Hasta el momento Apple ha negado la realización del evento en el que podría lanzar el iPhone.


Durante los últimos años Apple ha presentado sus nuevos modelos en septiembre. Foto: AFP.

Noticias RCN

agosto 06 de 2014
12:11 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Apple celebrará el 9 de septiembre un "gran evento" en torno al iPhone, según indicó el portal tecnológico Recode, una ocasión en la que podría presentar su nuevo modelo, bautizado por la prensa como el "iPhone 6".
Como es habitual en Apple y pese a la información publicada por Recode, la compañía de la manzana mordida rechazó por el momento confirmar la celebración de este evento, pero grandes medios estadounidenses como The Wall Street Journal, USA Today y el portal CNET dieron credibilidad y reprodujeron la exclusiva de Recode.
La empresa con sede en Cupertino (California, EE.UU.) ha presentado siempre, durante los últimos años, sus nuevos modelos de teléfono en septiembre y para 2014 se espera el lanzamiento de dos versiones del iPhone 6, una con pantalla de 4,7 pulgadas (12 centímetros) y otra con una pantalla de 5,5 pulgadas (14 centímetros).
De acuerdo con The Wall Street Journal, Apple ya ha encargado a sus proveedores la fabricación de entre setenta y ochenta millones de unidades combinadas de estos nuevos dispositivos que, si se sigue el patrón de los últimos años, saldrían a la venta pocas semanas después de su presentación en septiembre.
De confirmarse su salida al mercado, la pantalla de 5,5 pulgadas sería la mayor que ha tenido cualquier modelo de iPhone hasta ahora, y conllevaría que Apple se sumase a la tendencia de otros fabricantes, como Samsung, de diseñar teléfonos con pantallas cada vez más grandes. 
EFE
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Artistas

Murió Abraham Quintanilla, padre de Selena a sus 86 años de edad: esto se sabe

Vive Claro

Vive Claro: el distrito cultural que transformó el entretenimiento en Bogotá

Artistas

¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Otras Noticias

Teófilo Gutiérrez

El picante cruce entre Teófilo Gutiérrez y un periodista en la rueda de prensa tras victoria de Junior

Teófilo Gutiérrez tuvo un cruce inesperado con un periodista en rueda de prensa: declaraciones tras el 3-0 a Tolima.

Pensiones

Casos en los que los pensionados pueden recibir pensión y sueldo al mismo tiempo: tome nota

Esto es lo que dice la ley colombiana en estos casos.


ELN

Defensoría del Pueblo advierte graves afectaciones a la población civil por “paro armado” anunciado por el ELN

Descubren una nueva variante de la viruela del mono en Inglaterra

Revelan detalles de la orden de incautación de EE. UU. a petrolero frente a Venezuela