Esperanza Gómez sorprende con posible retiro del cine para adultos: esta es la razón

La actriz de contenido para adultos lo confirmó en medio del llanto. Vea sus sorpresivas declaraciones.


Esperanza Gómez
Foto Archivo Canal RCN

Noticias RCN

julio 02 de 2024
08:19 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Esperanza Gómez, reconocida actriz de contenido para adultos, ha sorprendido recientemente al revelar sus planes de retirarse de la industria por motivos de salud.

Y es que en una entrevista concedida al programa La Red Viral en YouTube, Esperanza confesó que está considerando abandonar la industria debido a problemas de salud que le dificultan realizar escenas para adultos.

¿Por qué se retirará Esperanza Gómez?

"Voy a terminar dejando la industria más por salud que por otra cosa", declaró. "Me está costando mucho trabajo grabar y después de una sesión de grabación tengo dificultades para moverme", dijo Gómez a Red Viral, en YouTube.

Gómez reveló que las posiciones forzadas que requieren las escenas para adultos están causando daños en su columna vertebral.

A pesar de tener solo 44 años de edad, su columna presenta una degeneración similar a la de una persona de 70 años. Esto ha llevado a dolores intensos que dificultan sus movimientos tanto durante las grabaciones como en su vida diaria.

"Al día siguiente me cuesta mucho pararme de la cama y en ocasiones no soy capaz de levantarme sola", relató al mismo medio.

Esperanza Gómez y sus problemas de salud

Los problemas de salud que enfrenta Esperanza no son recientes. Hace cuatro años, durante una actividad cotidiana, experimentó un fuerte dolor en la columna que le impidió moverse por sí misma.

Tras ser examinada por un médico, se le diagnosticó un degeneramiento en la columna vertebral que se había desarrollado desde su infancia. "Los nervios de mi columna se inflaman y el dolor es insoportable", describió la actriz.

Ante estas complicaciones de salud, Esperanza ha comenzado a considerar seriamente su retiro de la industria para adultos. Aunque no ha tomado una decisión definitiva, reconoce que las dificultades físicas que enfrenta están influyendo en su pensamiento. "No lo quiero aceptar, pero creo que sí, porque me cuesta y me duele muchísimo", afirmó.

Con estas revelaciones, Esperanza Gómez ha dado a conocer una faceta más personal de su vida, demostrando que las exigencias físicas del trabajo en la industria para adultos pueden tener consecuencias significativas para la salud.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

¡Emotivas imágenes! Así celebró James Rodríguez su cumpleaños 33 antes de la final de la Copa América

Turismo

Reconocida revista reveló las 15 mejores ciudades del mundo para comer en 2024: ¿Cómo le fue a Colombia?

Selección Colombia

¡Preparen el corazón! Karol G podría cantar el himno nacional en la final de la Copa América: detalles

Otras Noticias

Costa Rica

Fue capturado en Costa Rica uno de los presuntos responsables del asesinato del exmilitar venezolano Ronald Ojeda

La Policía de Costa Rica lo encontró en un bus de flujo migratorio y está verificando su identidad. Además, la Cancillería de Chile está atenta para que se realice la extradición.

Bogotá

Alcaldía de Bogotá instalará pantallas gigantes para ver la final de la Copa América

Se ubicarán en tres importantes parques de diferentes localidades de la ciudad.


Final Copa América 2024: así están las apuestas para Colombia-Argentina

Resultados del Super Astro Luna del 12 de julio de 2024: Números ganadores y signos

Los inesperados beneficios de la miel como endulzante: beneficios y propiedades