No paran los casos de irresponsabilidad en las vías: aparatosas accidentes en Bogotá

Un conductor causó un impactante accidente de tránsito en la calle 85 con carrera 15, en el norte de Bogotá. Los hechos quedaron registrados en video.


Noticias RCN

septiembre 17 de 2022
12:23 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

No solo es la irresponsabilidad de manejar borracho o ir a alta velocidad. El problema de los conductores irresponsables en Bogotá se complica porque además de cometer imprudencias al volante, huyen sin auxiliar a sus víctimas. Con pocos días de diferencia, dos hechos similares se presentaron en la capital del país.

Esta vez, un fuerte siniestro vial quedó registrado en video cuando un conductor causó un impactante accidente de tránsito en la calle 85 con carrera 15, en el norte de Bogotá. En las grabaciones se ve cómo la persona que iba conduciendo el vehículo arrolló a una mujer, cuando estaba saliendo de un parqueadero a toda velocidad. En menos de cinco segundos, la víctima, una joven de 22 años, quedó en el andén con varias lesiones. 

José Daniel Ortiz, subcomandante de Policía de Tránsito de Bogotá, informó que la joven fue traslada a la Clínica Country, fue valorada y presentó múltiples lesiones en el rostro. En el hecho seis vehículos más resultaron afectados, por tal motivo los agentes inmovilizaron el carro, retuvieron la licencia y el conductor quedó a disposición de las autoridades competentes.

De acuerdo con versiones oficiales de autoridades, un adulto de 85 años fue el causante de este terrible accidente. Tras atropellar a la joven afectada, chocó contra varios vehículos que estaban en la zona y ahí fue detenido por la Policía Nacional.

Puede leer: En video: hombre en estado de embriaguez causó terrible accidente que dejó una joven herida

Aníbal Fernández de Soto, secretario de Seguridad de Bogotá, indicó que la persona responsable fue trasladada a Medicina Legal para prueba de embriaguez, resultando positivo con grado uno.

Hechos similares se presentan con frecuencia en el país. Otro caso ocurrió el pasado fin de semana en la vía a Chía- Cajicá, con un vehículo que atropelló a tres personas, entre ellos dos ciclistas y un motociclista que los escoltaba. Uno de los lesionados falleció esta tarde, ese día el conductor huyó del lugar.

Le puede interesar: Se presentó a las autoridades presunto responsable de atropellar y causar la muerte de un taxista en Bogotá

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

El Termómetro Político

Termómetro político: El cumpleaños del presidente, la renuncia de su abogado y la apelación de la reforma a la salud

Aida Victoria Merlano habló de su condena. Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano se sinceró y habló de los cambios en su vida tras ser condenada

Otras Noticias

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela Venezuela

Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

La oposición de Venezuela ratificó la candidatura de Edmundo González Urrutia como representante de la líder inhabilitada María Corina Machado.

Impuestos

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Este año hay cuatro fechas para el pago del impuesto predial del 2024 y en pocas semanas llega la primera. ¿Cómo descargar y pagar la factura?


Nuevo castigo para Mafe Walker en la Casa de Los Famosos: ahora por bañarse en jacuzzi

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos