A la cárcel presuntos involucrados en muerte de menor

Un juez envió a la cárcel a dos personas que habrían estado involucradas en el asesinato y el desmembramiento de una menor.


Tres integrantes de la familia Valdés fueron quienes le quitaron la vida a la menor.

Noticias RCN

marzo 19 de 2014
10:49 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Un juez dictó medida de aseguramiento a Esperanza Contreras Valdés y a Víctor Fabio Valdés, la madre y el hermano de Andrea Esperanza, la mujer que supuestamente asesinó a una menor, la descuartizó y la abandonó en una maleta.
Al referirse a este hecho, que tuvo lugar en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de la ciudad, coronel Óscar Pinzón, explicó la supuesta participación de estas personas en el homicidio.
"Estas dos personas fueron vinculadas a este proceso por Andrea Valdés, quien le dijo al juez que su mamá y su hermano le habían ayudado a meter el cuerpo de la menor en la maleta, luego de cortarle las extremidades inferiores", dijo el oficial en declaraciones que fueron tomadas por RCN La Radio.
Tanto el joven como la mujer, fueron capturados en la Tebaida (Quindío), donde permanecían ocultos. 
Las personas fueron judicializadas por el delito de homicidio agravado en coautoría.
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

Sindicatos clandestinos en Bogotá operan como discotecas con drogas, menores y violencia sin control

Elecciones presidenciales 2026

“Aquí hay un puño de hierro para darle duro a los bandidos”: Juan Carlos Pinzón

Chocó

Ejército confirmó el secuestro de 18 militares por parte de comunidades indígenas en Chocó

Otras Noticias

Copa Libertadores

Junior y Santa Fe la tienen difícil: así quedaron los Bombos de la fase de grupos de Copa Libertadores

Junior y Santa Fe enfrentarán un reto mayor en la Copa Libertadores 2026. Así quedaron los bombos de la fase de grupos y los posibles cruces.

Animales

Perrito espera a su dueño fallecido y la historia se viraliza: lo comparan con Hachiko

Giorgio, de 12 años, acude cada mañana al bar que visitaba con su propietario fallecido hace dos meses.


Resultado del Sinuano Noche del 21 de diciembre de 2025: número ganador del sorteo de HOY

¿Cómo cuidar la salud durante las festividades navideñas?: expertos dan recomendaciones

¡Se reveló quiénes presentarán el After Show de La Casa de los Famosos Colombia 2026! ¿Hubo cambios?