Andrea Bernal, periodista y presentadora de Noticias RCN, será consejera de Relaciones Exteriores

Desde Noticias RCN le deseamos éxito en su nuevo reto profesional y la esperamos pronto de vuelta en esta, su casa.


Noticias RCN

agosto 20 de 2021
10:37 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Andrea Bernal, hasta hace unas semanas era presentadora de Noticias RCN y NTN24, hoy hace una pausa en los medios de comunicación tras ser designada como consejera de Relaciones Exteriores en Estados Unidos, para la Embajada de Colombia en la unión americana.

"Es emocionante por el reto y nostálgico, siempre son 13 años. No es cualquier cosa", dijo con nostalgia Andrea Bernal. 

Sus amigos y compañeros de trabajo le dicen un hasta luego, y no dudan que en el camino se encontraran nuevamente. "Murió su padre, murió mi mamá, nació su hijo, el mío se fue al exterior. Cuántas cosas se pueden compartir", dijo Idania Chirinos.

Le puede interesar: ¿Cuándo y a qué hora se estrena el Lavadero 2.0?

Sin duda ha dejado una huella importante, ha tendido su mano, ha enseñado. "Andrea fue mi primer jefe y para ella gratitud. Todo esto inicio gracias a ella", recordó Paula Sabogal, periodista de NTN24

A Washington, su nuevo lugar de trabajo, se va con su amor, Igancio, su hijo. "Yo le dije que era una oportunidad de vida y a veces es una sola vez en la vida", agregó Andrea. 

Andrea, esto no es una despedida será un año de aprendizaje, estamos recordando lo valiosa que eres, tu talento, el gran ser humano, la gran amiga. "Se llena uno de nostalgia, pero también de buenos recuerdos. Uno se tiene que quedar los buenos recuerdos", concluyó Andrea.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

Bogotá

Procuraduría pide a la Alcaldía de Bogotá plan para aplicar decreto del reciclaje tras protestas

Bogotá

Perro descubrió el secreto que tenía un bar en Bogotá donde se vendía droga

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos retira a decenas de embajadores nombrados durante la administración de Biden

En su segundo mandato, Trump y el secretario de Estado, Marco Rubio, han impulsado una reforma de la diplomacia estadounidense.

Dólar

Dólar se acerca a precio que ilusiona en Colombia: así cerró su valor HOY lunes 22 de diciembre

La divisa se acerca a un valor que no se había visto en mucho tiempo.


Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos