Video: así fue la persecución de ladrones que terminó con heridos y un muerto en Cali

El hecho ocurrió en la autopista sur oriental de Cali, cuando los presuntos ladrones huían de la Policía Nacional.


Noticias RCN

febrero 07 de 2024
08:05 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Cali se registró un robo a una mujer que terminó en una peligrosa persecución. En medio de la huida después del atraco, hubo un accidente y todo desencadenó en una balacera.

Todo parecía la escena de una película. El hecho ocurrió en la autopista sur oriental de Cali en la tarde de este miércoles 7 de febrero.

Lea también: Detienen en Cali a uno de los narcotraficantes más buscados de Europa

Un asalto con sospechosos que huían en un vehículo rojo fue la alerta para los policías que empezaron la persecución.

Carro arroyó a motociclistas

En pleno puente vehicular, los presuntos ladrones trataron de abrirse paso en medio de carros y motos. Ante la presión, arroyaron a dos motociclistas y chocaron con varios vehículos.

En medio de la maniobra, el auto rojo se volcó. Justo cuando los uniformados de la Policía iba a interceptar el carro, fueron recibidos a tiros. En medio de la confusión y la balacera, los ciudadanos gritaban y trataban de protegerse.

“Escuché un estruendo atrás y venía el vehículo enfurecido y golpeando a todo el mundo”, afirmó un ciudadano que estuvo presente en el robo.

Dos personas detenidas en accidente

Las dos personas que se movilizaban dentro del carro fueron detenidas. Uno de los presuntos ladrones murió en la escena.

"Una persona que trata de salir del vehículo con un arma de fuego tipo revolver, las patrullas reaccionan, está persona sufre una herida, fallece al interior del vehículo, los otros dos ocupantes son capturados por la Policía Nacional", aseguró el coronel Germán Oviedo, comandante de la Policía de Cali.

Lea además: Condenan a 47 años de cárcel a Harold Echeverry, feminicida de Dahiana Michell en Cali

Las autoridades están adelantando la revisión de cámaras de seguridad y se están recogiendo testimonios para verificar si el hurto del que estaban huyendo los delincuentes se llevó a cabo en una compraventa en esa zona de la ciudad.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Valle del Cauca

Consternación en Valle del Cauca por el asesinato de dos uniformados en Calima El Darién

Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella recibe por parte del CNE la credencial como nuevo presidente de Colombia

Terremoto

Angustia en Cúcuta y Bucaramanga por la búsqueda de familiares tras los terremotos en Venezuela

Otras Noticias

Terremoto

Rescate milagroso en Caracas: niña con discapacidad sobrevivió bajo los escombros

En medio del caos, los socorristas lograron rescatar a una adolescente de 14 años con discapacidad que logró regresar a los brazos de su madre.

Automovilismo

Gobierno propone subir aranceles a cascos para motociclistas y otros elementos de protección

El Gobierno evalúa aumentar los aranceles a cascos, guantes y otros elementos para motociclistas. Conozca qué productos se verían afectados y cómo impactaría esta medida los precios.


Liga BetPlay 2026-II: así se jugará la primera fecha del campeonato colombiano

Ojo: Invima prohibió supuestos medicamentos para perder peso promocionados por 'influencers'

Vilma Palma e Vampiros anuncia concierto en Bogotá junto a Los de Adentro y Sanalejo: detalles