Falso policía ayudó a robar un cajero que estaba siendo abastecido por un carro de valores

Pasadas las 10:00 p.m. del 24 de mayo, un grupo de personas robaron un cajero que estaba siendo abastecido por funcionarios de Prosegur en Santa Marta. Se desconoce la suma del dinero.


Robo Santa Marta.
Foto: Policía de Santa Marta.

Noticias RCN

mayo 28 de 2024
01:24 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

En Santa Marta, las autoridades están tras la pista de unas personas que, en cuestión de minutos, robaron un cajero que estaba siendo abastecido por un carro de valores correspondiente a la empresa Prosegur.

Uno de los implicados estaba disfrazado con prendas alusivas a la Policía.

Cayó banda delincuencial dedicada al atraco a mano armada en el centro de Bogotá
RELACIONADO

Cayó banda delincuencial dedicada al atraco a mano armada en el centro de Bogotá

El hecho ocurrió en un cajero de la Troncal del Caribe, Mamatoco

A altas horas de la noche del 24 de mayo, un carro de valores estaba parqueado en un cajero de la Troncal del Caribe, sector Mamatoco. Con base a las cámaras de seguridad, se ve cómo un grupo de ocho personas llegan al lugar para robar el dinero.

Previo a que ocurriera el hecho, se ve a un presunto policía aparentemente ayudando a custodiar el vehículo. Cuando el grupo llega al lugar, el falso uniformado amenaza al guardia que se quedó afuera. Uno de los delincuentes le despojó su arma.

Policía captura a uno de los más buscados por hurto en Bogotá
RELACIONADO

Policía captura a uno de los más buscados por hurto en Bogotá

Guardia de Prosegur fue amenazado durante el robo

Los criminales obligaron al guardia a tirarse al suelo, mientras le quitaban sus pertenencias amenazándolo con armas de fuego.

Dos sujetos se quedan afuera con el guardia y el resto de los implicados ingresaron al cajero. Pasados algunos minutos, los criminales emprendieron la huida con la bolsa llena de billetes. El guardia afectado se resguardó debajo del vehículo hasta que su compañero salió del cajero.

La Policía y Fiscalía llegaron al lugar de los hechos para recolectar los elementos probatorios. Aún no se tiene claridad del monto del robo ni de la identidad de los responsables.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tolima

Servicio Geológico Colombiano informó sobre la actividad del volcán Cerro Machín tras temblores en el Tolima

Corte Constitucional

Colpensiones pide a la Corte Constitucional aplazar hasta 2028 la implementación de la reforma pensional

Antioquia

Duro golpe a ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’: 25 capturados de estas bandas criminales en Antioquia

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

¡Golpe en El Campín! El Deportivo Cali venció a Independiente Santa Fe y sumó tres puntos en El Campín.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión