Cárcel para los presuntos asesinos de conductora de aplicación en Antioquia: estas son sus identidades

La mujer fue hallada en zona rural del municipio de Copacabana y las autoridades confirmaron que los presuntos responsables irán a la cárcel


Presuntos asesinos conductora Copacabana
FOTO: Fiscalía

Noticias RCN

diciembre 20 de 2024
11:10 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó este 20 de diciembre la captura de dos hombres que serían los presuntos responsables del asesinato de una mujer de 29 años que trabajaba como conductora en aplicaciones de transporte.

Dos capturados por el caso de la conductora de aplicaciones hallada muerta en Copacabana
RELACIONADO

Dos capturados por el caso de la conductora de aplicaciones hallada muerta en Copacabana

Su nombre era Natalia Loaiza, tenía 29 años y era madre de dos hijos. Aceptó un servicio desde Medellín para sus presuntos victimarios y posterior a esto, su familia perdió contacto con ella.

Horas después, hallaron su cuerpo en zona rural del municipio de Copacabana en Antioquia. Estaba amarrada de manos y pies y con signos de tortura, como marcas de asfixia sobre su cuello.

Enviaron a la cárcel a los presuntos asesinos de la mujer hallada en Copacabana

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General de la Nación, los dos hombres señalados se habrían robado el vehículo en donde trabajaba la víctima y posteriormente le habrían cambiado las placas. Asimismo, indican que habrían escrito desde el celular de la mujer al esposo solicitando envío de dinero.

Un juez de control de garantías envió a estos dos hombres a la cárcel como medida de aseguramiento. Son presuntamente responsables de secuestrar y asesinar a Natalia Loaiza Orozco, de 29 años de edad, quien trabajaba como conductora de un vehículo adscrito a una plataforma digital.

La identidad de los presuntos asesinos de la conductora de aplicaciones torturada

Se trata de William Antonio Torres Mejía y Yefferson Moisés Flórez Flórez, de 32 y 26 años de edad, respectivamente. Se confirmó que uno de ellos es de nacionalidad venezolana.

Los dos fueron judicializados por los delitos de homicidio agravado, secuestro simple agravado, hurto calificado y agravado, y falsedad marcaria. Ninguno aceptó los cargos formulados por la Fiscalía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Registraduría Nacional de Colombia

¿Qué dice la Registraduría sobre el uso del celular en el puesto de votación?

Inseguridad en Bogotá

Intento de robo a mujer en Bogotá quedó grabado: delincuente la amenazó con arma de fuego

Asesinatos en Bogotá

Exclusivo | Yulixa Toloza iba agonizando en el carro: aterradora confesión de dueña de la estética

Otras Noticias

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro envió nuevo mensaje desde la cárcel en EE. UU.

Nicolás Maduro reapareció con mensaje religioso desde la cárcel. ¿Qué dijo?

Dólar

Dólar hoy en Colombia cayó frente a la TRM del 25 de mayo: así quedó el precio oficial

El dólar abrió a la baja en Colombia este 25 de mayo de 2026. Consulte el precio oficial de la TRM y cómo se mueve la divisa en el mercado cambiario.


Hinchas de Flamengo llegaron a la casa de Carrascal tras ser expulsado: video

Video de Aida Victoria Merlano en México con modelo argentino encendió las redes

Uganda reporta dos nuevos casos de ébola en medio de crisis sanitaria en África central