Disturbios en centro comercial de Bogotá: jóvenes arremeten contra uniformados de la Policía

Los delincuentes se ensañaron contra un grupo de cerca de 10 policías que custodiaba la entrada principal del lugar.


Noticias RCN

marzo 12 de 2022
02:19 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante la noche del pasado 11 de marzo, se registraron disturbios en Bogotá por cuenta de un grupo de jóvenes, entre ellos varios menores de edad, que atacaron a varios policías que custodiaban la entrada de un centro comercial de la localidad de Bosa.

Lea, además: Policía identifica a las responsables del vandalismo contra Transmilenio y RCN Radio

Según los jóvenes, estaban protestando contra un presunto abuso sexual dentro del lugar. Sin embargo, Noticias RCN consultó con las autoridades y aseguraron que el caso está siendo investigado. 

Los delincuentes se ensañaron contra un grupo de cerca de 10 policías que custodiaba la entrada principal del lugar. 

Los atacaron con piedras, palos, ladrillos, mientras los uniformados se defendían con el escudo que los acompañaba. Por el momento se conoce que 6 policías resultaron heridos y se encuentran bajo observación en el hospital general de la Policía.

“Una patrullera recibió un golpe con elemento contundente que le afectó varias piezas dentales, igualmente, un funcionario del Esmad recibió un golpe con elemento contundente”, señaló Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá. 

Al lugar llegó el escuadrón móvil antidisturbios quien se enfrentó con los manifestantes. 

Durante la intervención, cinco personas fueron capturadas y cuatro menores aprendidos. 

“Estas personas ante el ataque a servidor público, deberán responder ante la justicia por esta tentativa incluso de homicidio contra los funcionarios de la Policía”, agregó el comandante. 

Vea también: Pelea entre estudiantes dejó tres heridos en colegio Inem de Kennedy

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aeropuerto El Dorado

Así incautaron dos armas camufladas en juguetes y ropa infantil en El Dorado

Bucaramanga

Aparición de una babilla de 2 metros en el norte Bucaramanga generó temor entre los vecinos

EPS

Ordenan arresto a interventor de la Nueva EPS por incumplir tutela de paciente de 92 años

Otras Noticias

Pasaporte

Países centroamericanos que aceptan colombianos sin visa: solo con pasaporte

Listado de los países de Centroamérica que no piden visa a colombianos en 2026: pueden entrar solo con pasaporte.

Redes sociales

“Mi hijo dice que es 'therian'”: psicóloga explica qué hacer y cuándo es motivo de alerta

Psicóloga recomienda mantener el diálogo y explica las señales de alerta reales.


Desde Argentina aseguran que Falcao iría al Mundial: revelan llamada directa de Néstor Lorenzo

Listado de los artistas colombianos que brillaron en los Premios Lo Nuestro 2026

Presentaron demanda por tortura contra exmilitar venezolano que fue detenido por el ICE