Duque designa a Andrés Barreto González como nuevo superintendente de Industria y Comercio

Barreto González ha trabajado como asesor jurídico y legislativo de Iván Duque durante su periodo como senador.


Noticias RCN

septiembre 15 de 2018
04:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El presidente Iván Duque designó este sábado al abogado rosarista Andrés Barreto González como nuevo superintendente de Industria y Comercio.

Barreto González cuenta con una maestría en asuntos internacionales y especializaciones en derecho administrativo y política internacional.

En el sector público se ha desempeñado como director jurídico y coordinador de conceptos jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores y abogado asesor de la Presidencia de la República, entro otros cargos.

También se desempeñó como director de relaciones internacionales del Distrito de Bogotá y Personero Delegado en el Distrito Capital.

En el sector privado se ha desempeñado como asesor jurídico de RTI Televisión, abogado en la Cámara de Comercio de Bogotá, gerente y jefe de asuntos legales de compañías de ingeniería y servicios.

Barreto González quien fue tesorero de la campaña de Duque remplazará a al actual superintendente, Pablo Felipe Robledo.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fuerza Aérea Colombiana

Experimentado piloto reveló cuáles son los beneficios de los Gripen: ¿Colombia acertó en comprarlos?

Bogotá

Alias Pantera, uno de los sicarios más peligrosos de Ciudad Bolívar, quedó en libertad días después de su captura

Animales

Hombre aceptó haber abusado sexualmente de una perrita en Cundinamarca: este es el caso

Otras Noticias

Tecnología

Actualización de iOS 26.2 llegó al IPhone y sorprendió a millones de usuarios con seis funciones

Conozca los cambios que se sentirán en su celular.

Fútbol

Presidente del Tolima lanzó 'picante' dardo contra Teo Gutiérrez previo a la final de vuelta

El delantero barranquillero fue criticado por su actuar dentro de la cancha.


Más de 30.000 mujeres mueren al año por abortos inseguros, debido a la represión en Afganistán

¿Qué le pasa a los dientes a la hora de consumir dulces, según especialistas?

La nueva obsesión del consumidor: Dos sectores definen la inversión en belleza en Colombia