El inicio de la operación éxodo reporta cinco muertos y siete heridos

Los accidentes que han dejado los muertos y heridos habrían sido por exceso de velocidad en las vías.


El ELN estaría tras el hecho. Foto: AFP.

Noticias RCN

marzo 28 de 2015
11:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
En los departamentos de Cundinamarca y Santander se han registrado accidentes durante la operación éxodo, que se adelanta en el territorio Nacional, donde han muerto cinco personas y 6 más resultaron heridas.
El general Raúl Rodríguez, Comandante de la décimo tercera brigada del Ejército se refirió al accidente donde un conductor que venía a alta velocidad atropelló a cinco soldados que se encontraban en el lanzamiento de la campaña de seguridad vial Bogotá - Ubaté en el municipio de Zipaquirá (Cundinamarca).
Según el general, el conductor iba manejando a alta velocidad y al tratar de evadir una motocicleta atropelló a los 5 soldados que se encontraban en este evento. 
"Al tratar de evadir una motocicleta se sale del carril y atropella a cinco de nuestros héroes, está uno de ellos en estado reservado en el Hospital de Zipaquirá y será trasladado al hospital militar", precisó.
El conductor, según el general, se encuentra en Medicina Legal efectuando los exámenes de rigor y se espera que prontamente se den el parte oficial de su estado de salud.
Por otra parte en Santander, una familia Bumanguesa perdió la vida en accidente de tránsito.
Cuatro muertos y un herido dejó el accidente de tránsito en la Troncal del Magdalena Medio entre Puerto Berrío (Antioquia) y Cimitarra (Santander).
El vehículo en el que se desplazaba la familia, conformada por cinco integrantes, se estrelló contra un árbol y posteriormente las personas cayeron aun lago artificial en donde murieron.
En el hecho murieron tres adultos y un menor de 13 años; un niño de ocho años quedó lesionado y recibe atención médica en el Hospital de Cimitarra.
Por otra parte las autoridades reportaron que en la vía La Vega – Bogotá a 2 kilómetros del Alto del Vino, por un accidente de tránsito donde un camión sufrió un volcamiento al parecer por exceso de velocidad, falleció el conductor y una persona resultó herida. 
"Desafortunadamente el conductor falleció y hay una persona más lesionada. En este momento estamos trabajando para habilitar la vía", aseguró el general Carlos Ramiro Mena, comandante de la Policía de Carreteras.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Robo de una gorra desembocó en masiva riña a plena luz del día en Bogotá

Gustavo Petro

Cayeron dos cerebros del ELN: Petro anunció la captura de los capos venezolanos

Lluvias En Colombia

Departamento de Estado de los EEUU envía donaciones para enfrentar la emergencia por las lluvias en Córdoba

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado del Super Astro Luna: ya hay número y signo ganador hoy miércoles 18 de febrero de 2026

¡Se está celebrando en varias regiones del país tras el sorteo del Super Astro Luna de este 18 de febrero! Descubra el resultado exacto aquí.

Perú

Congreso de Perú elige a José María Balcázar como nuevo presidente interino

José María Balcázar es el octavo presidente de Perú de los últimos diez años. Se espera que permanezca en el cargo hasta el 28 de julio de 2026.


¡Junior se lo ganó al América en el último suspiro con gol de Teófilo!

“Los papás de los pollitos” llegaron a La Casa de los Famosos Colombia

Nueva EPS será sometida a inspección y vigilancia tras la muerte de menor con hemofilia en Bogotá