Habría contratado a un sicario para matar a la novia de su expareja, pero este le disparó a otra mujer

La mujer que contrató al sicario fue capturada luego de que le dispararan a la persona equivocada.


Noticias RCN

octubre 25 de 2024
02:28 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un insólito hecho se presentó en la localidad de Bosa, en el suroccidente de Bogotá, pues una mujer habría contratado a un sicario para que asesinara a la novia de su expareja, pero en una confusión, terminaron disparándole a la persona equivocada.

Joven colombiana fue asesinada en Estados Unidos: el presunto homicida sería su pareja
RELACIONADO

Joven colombiana fue asesinada en Estados Unidos: el presunto homicida sería su pareja

Según se reportó, el sicario llegó hasta un sitio donde arreglaban uñas el pasado 15 de septiembre, accionando su arma en repetidas ocasiones en contra de una manicurista. Sin embargo, asesinó a la hermana de la mujer contra la que presuntamente iría el ataque.

La Policía capturó a la mujer que habría contratado al sicario

De acuerdo a lo que reportó la Policía, tras las investigaciones detuvieron a la mujer que habría contratado al asesino y que según el video, estuvo presente a las afueras del negocio para indicarle al delincuente donde actuar.

"La capturada le indicó a los sicarios contra quien debería de atentar", señaló el coronel William Lara, comandante (e) de la Policía Metropolitana de Bogotá. Sin embargo, las investigaciones indican que el victimario se habría equivocado.

Los sicarios están siendo buscados por las autoridades

Hija de víctima de feminicidio pide que capturen a su padre para que pague por el crimen
RELACIONADO

Hija de víctima de feminicidio pide que capturen a su padre para que pague por el crimen

La mujer de 45 años deberá enfrentar a la justicia por el delito de homicidio, mientras que la búsqueda del sicario y de la persona que lo habría esperado en una moto tras efectuar su ataque se mantiene.

"El esclarecimiento del hecho, lo que nos lleva a pensar es que es un asunto de relaciones conflictivas familiares, en el cual el uso de la violencia extrema llevara a mandar a matar a esta persona", dijo el secretario distrital de seguridad de Bogotá, César Restrepo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tolima

Servicio Geológico Colombiano informó sobre la actividad del volcán Cerro Machín tras temblores en el Tolima

Corte Constitucional

Colpensiones pide a la Corte Constitucional aplazar hasta 2028 la implementación de la reforma pensional

Antioquia

Duro golpe a ‘La Oficina’ y ‘Los Chatas’: 25 capturados de estas bandas criminales en Antioquia

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Super Astro Luna hoy, 22 de septiembre: número y signo ganador del sorteo

¡Ya se conocen los ganadores tras el sorteo del Super Astro Luna de este 22 de septiembre! Descubra aquí el resultado exacto.

Liga BetPlay

¡Deportivo Cali se hizo fuerte en Bogotá! Venció a Santa Fe en El Campín

¡Golpe en El Campín! El Deportivo Cali venció a Independiente Santa Fe y sumó tres puntos en El Campín.


Lina Tejeiro reveló detalles de las complicaciones que tuvo durante el parto de su primer hijo

ONU

Trump amenaza con "poderío militar" en América Latina y Colombia respalda el Escudo de las Américas

Niña de seis años necesita prótesis: perdió su pierna tras ser arrollada por un camión