Incendio en la cárcel Modelo de Barranquilla

Unidades del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla intentan controlar un incendio en la cárcel Modelo.


Las autoridades movilizaron cinco máquinas para atender el incendio. Foto Archivo.

Noticias RCN

enero 27 de 2014
11:20 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Medios locales reportan un total de cuatro personas muertas y cerca de 50 heridos. El incendio, que al parecer se originó en el patio dos, tuvo que ser controlado por el Cuerpo de Bomberos de Barranquilla. 
El centro penitenciario se encuentra ubicado en la vía 40, sobre el sector industrial de Barranquilla.  Al parecer el  incendio fue originado por una disputa entre algunos reclusos.
Los heridos presentan quemaduras de primer y segundo grado y han sido atendidos por las autoridades. Los más graves fueron enviados a la Clínica General del Norte.
Las autoridades realizan maniobras para rescatar a los presos que permanecían atrapados en los pabellones. 
El incendio se inicio hacia las 8:30 de la noche en uno de los pabellones traseros de la cárcel la modelo, por enfrentamientos entre los prisioneros en el patio B, pasillo 7; la disputa entre los internos empezó esta mañana donde resultaron cinco personas heridas con arma blanca.
Fuentes informan a RCN la Radio que el General José Vicente Segura comandante de la Policía Metropolitana ha ingresado al penal, mientras que el cuerpo de bomberos sigue con sus esfuerzos por controlar el incendio.
NoticiasRCN.com/RCN La Radio
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

UNGRD

Carlos Ramón González, el ‘cerebro’ prófugo del caso UNGRD, fue sorprendido de fiesta

Accidente de tránsito

“Tanto dolor solo es posible tramitarlo en compañía”: gobernador de Antioquia sobre accidente de recién graduados

Cundinamarca

Más de 500 familias denuncian graves incumplimientos en un proyecto de vivienda en Cajicá

Otras Noticias

Liga BetPlay

Se definió el equipo donde jugará Luciano Pons el próximo año tras marcar 24 goles en 2025

El goleador argentino tuvo un gran año vistiendo la camiseta de Atlético Bucaramanga y se conoció que varios equipos se interesaron en sus servicios.

Yina Calderón

Yina Calderón hizo un 'house tour': así es su casa de cuatro pisos y apenas dos dormitorios

La creadora de contenido mostró su casa desde adentro y sorprendió a sus seguidores al revelar que vive en un barrio popular.


Dolor: murió querida actriz de una reconocida serie a nivel mundial

No hubo acuerdo en la negociación del salario mínimo: ¿qué pasará ahora?

Alarmante cifra de casos de bullying en colegios: ¿Qué hacer en caso de ser víctima?