Joven fue capturado por contratar en dos ocasiones a sicarios para asesinar a su familia
Las autoridades tuvieron acceso a las conversaciones del joven y los delincuentes, en las que sin asomo de arrepentimiento planeaban cómo asesinar a cuatro de familiares mientras dormían.
Noticias RCN
02:49 p. m.
La Policía informó este miércoles de la captura en Caldas de un joven de 18 años que había contratado a sicarios para atentar contra la vida de sus padres y luego siguió acudiendo al servicio de pistoleros para tapar su propio crimen.
Inicialmente el joven planeó la muerte de su propio padre, un conocido comerciante. Para cometer el crimen contactó a un sicario que durante el atentado quedó gravemente herido y fue capturado por las autoridades.
Motivado por quedarse con la herencia de sus padres y cubrir sus actos, contrató nuevamente a unos sicarios de Medellín para que atentaran contra la humanidad del homicida y para que el viernes santo asesinaran en su vivienda a sus padres, su hermana y su cuñado.
Los delincuentes buscaron a los familiares víctimas y los extorsionaron con la amenaza de ejecutar el plan, pero fueron capturados cuando recibían una suma de dinero y un juego electrónico
Tanto los sicarios como el joven fueron entregados a la Fiscalía para ser imputados por el delito de homicidio.
NoticiasRCN