María Fernanda Cabal y el error que cometió en Twitter con Nairo Quintana

En su afán por felicitar al ciclista colombiano la senadora cometió un pequeño pero gracioso error.


María Fernanda Cabal.

Noticias RCN

julio 25 de 2019
10:02 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
María Fernanda Cabal, una de las senadoras más reconocidas del Centro Democrático, cometió un error en su cuenta de Twitter que ha provocado más de una carcajada. 
En su afán por felicitar al ciclista colombiano Nairo Quintana por su victoria en la etapa 18 del Tour de Francia, la senadora envió un trino con la foto equivocada.
En lugar de la imagen de Nairo, Cabal utilizó la fotografía del ciclista español Alejandro Valverde, quien es compañero del colombiano.
Al percatarse de este error, la congresista inmediatamente borró el trino y realizó una publicación con la fotografía de Nairo Quintana.
En la red social algunos pidieron comprensiónpara la congresista mientras que otros no pararon de reír.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Accidente de tránsito

Las últimas palabras de la mamá de los dos menores que se salvaron de ser aplastados por un tractocamión

Bogotá

Procuraduría pide a la Alcaldía de Bogotá plan para aplicar decreto del reciclaje tras protestas

Bogotá

Perro descubrió el secreto que tenía un bar en Bogotá donde se vendía droga

Otras Noticias

Colpensiones

Colpensiones hace llamado a trabajadores entre los 55 y 60 años: tienen que presentar este trámite

Las personas en este rango de edad deben estar atentos a este trámite para no caer en sorpresas.

Viral

Exestrella de Nickelodeon volvió a aparecer en situación de calle: así luce ahora

Tylor Chase, reconocido actor de Nickelodeon reapareció en la calle y generó preocupación entre sus seguidores: video.


EE.UU. aumentó el dinero para que los inmigrantes se autodeporten: Trump elevó la cifra

No quiere seguir en América de Cali: Atlético Nacional y Junior preparan ofertas

Ecuador confirmó el primer contagio de la 'supergripe' H3N2 variante K: hay llamado a los ciudadanos