Millonarios expresa su pesar por la muerte de Alfredo Di Stéfano

Con Millonarios, Di Stéfano ganó los títulos de 1949, 1951 y 1952.


Millonarios expresó su pesar por la muerte de Di Stéfano. Foto: AFP

Noticias RCN

julio 07 de 2014
02:35 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Millonarios expresó su pesar por la muerte del exfutbolista argentino Alfredo Di Stéfano y extendió sus condolencias a la familia del hombre que jugó en el club azul entre 1949 y 1953.

"Millonarios Fútbol Club lamenta profundamente la muerte de Don Alfredo Di Stéfano hoy en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón de Madrid", reseña un comunicado del equipo capitalino.

Extiende además las más profundas condolencias a la familia y a todos los seguidores de "Don Alfredo", "el hombre que supo enaltecer de la mejor manera el nombre de nuestro equipo en los más alto del mundo", agrega.

Manifiesta que "se fue el Más Grande", aquel jugador argentino que llegó de River Plate para protagonizar tardes y noches doradas con la camiseta embajadora, episodios que nunca olvidarán los hinchas de Millonarios, los hinchas del fútbol".

El club bogotano dice además que "se fue Don Alfredo, la Saeta Rubia, pero su legado, su magia, su grandeza nunca dejarán de existir, pues cada vez que Millonarios salte a una cancha su memoria vivirá por siempre. Paz en su tumba", puntualiza el comunicado.

Con Millonarios, Di Stéfano ganó los títulos de 1949, 1951 y 1952 además de una Copa Colombia, marcó más de 150 goles en 200 partidos antes de fichar con el Real Madrid de España.

EFE

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Ministerio de Salud

Corte Constitucional abre nuevo incidente de desacato contra el ministro de Salud por incumplir órdenes sobre la UPC

Cúcuta

Colombia refuerza seguridad en Cúcuta ante una posible intervención en Venezuela

Cundinamarca

Guaduas brilla en Navidad: un millón de luces para una historia que nunca se apaga

Otras Noticias

Deportes Tolima

Junior goleó a Deportes Tolima y dio un gran paso hacia el título de la Liga BetPlay II-2025

Junior venció a Deportes Tolima en el juego de ida de la gran final de Liga BetPlay II-2025. Ahora todo se definirá en el Manuel Murillo Toro.

María Corina Machado

María Corina Machado: “Maduro va a salir con o sin negociación, pero hay actores que no lo dejan”

La Nobel de Paz 2025 advirtió desde Oslo que hay actores externos impidiendo negociaciones para la salida del régimen venezolano.


¡Estallan los rumores! seguidores creen que Blessd sería padre por primera vez

Colombia tiene el parque automotor más viejo de Latinoamérica: ¿Cuáles vehículos podrían salir del mercado?

¡Cuidado! Estudio revela que consumir comida chatarra podría afectar la memoria