Morales y Serpa van por la cabeza de la lista al Senado

Horacio Serpa o Vivian Morales podría encabezar la lista al Senado por el Partido Liberal.


Horacio Serpa y Viviane Morales, potenciales cabeza de lista al Senado. Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 08 de 2013
02:44 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La exfiscal Viviane Morales y el exgobernador de Santander, Horacio Serpa, se perfilan para ser canbezas de lista al Senado por el partido Liberal.

Para la ex fiscal Viviane Morales, encabezar la lista del Senado al Partido Liberal es una cuestión de honor.

“Creo que para eso debe estar en el primer lugar quien tenga la mayor aceptación nacional en todos los sectores”, afirmó Morales. 

Aunque para Horacio Serpa, la propuesta de realizar una encuesta para elegir el número uno en la lista roja no es una prioridad.

“Sobre las decisiones de consulta, de encuestas, etc., que defina el doctor Simón Gaviria, él es el director del partido y todos lo apoyamos”, dijo el exgobernador. 

Posición que Morales reconoce sobre su competencia. “El doctor Serpa se ha caracterizado siempre por tener un espíritu muy democrático, muy liberal, por lo tanto yo creo que no le vaya a molestar la propuesta de que el nombre de quien encabece la lista se decida por una encuesta”, Morales.

Por su parte, el presidente del Partido Liberal, Simón Gaviria, dijo que la propuesta está en consulta.

“Me parece una propuesta interesante, lo queremos socializar con el resto de la bancada para tomar una decisión correspondiente”, dijo Gaviria.  

La lista del Partido Liberal será abierta, pero Morales y Serpa insisten en querer tener el primer lugar. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

EPS

¿A Kevin Acosta, el fallecido niño con hemofilia, el Estado le quitó las garantías de vivir?

Cauca

Ejército desmantela seis minas ilegales de oro y maquinaria que serían del ELN en Cauca

Corte Suprema de Justicia

Tras denuncias de Luis Carlos Reyes sobre puestos en la Dian, Corte archiva proceso contra 26 congresistas

Otras Noticias

Tradiciones

¿Qué es el miércoles de ceniza y cuál es el significado real de ayunar?

Este día se convirtió en la apertura oficial de la Pascua con la que se recuerdan los 40 días que Jesús vivió en el desierto.

Ecuador

Ejército de Ecuador capturó a 'Camilo', presunto cabecilla de las disidencias de las Farc

Alias Camilo, señalado integrante del frente Oliver Sinisterra, fue detenido en Esmeraldas junto a diez personas vinculadas a minería ilegal.


Aeropuerto El Dorado tendrá importante cambio: así avanzan las obras en la zona de inmigración

Eithan Sebastián, primito de Kevin, también padece hemofilia y lleva dos meses sin recibir medicamentos

“Hay jugadores avanzados”: DT de Santa Fe habló de refuerzos tras dura caída ante Jaguares