Negociadores del Gobierno se reúnen con voceros del 'No'

Esta será una semana clave para definir los ajustes y lograr un nuevo texto del acuerdo de paz con las Farc.


La reunión se desarrolla en la sede del ministerio del Interior.

Noticias RCN

octubre 31 de 2016
01:26 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Desde las 11 de la mañana de este lunes se desarrolla una nueva reunión entre el equipo negociador del Gobierno  y voceros de los sectores que promovieron el 'No' en el plebiscito con el que los colombianos rechazaron el acuerdo de paz firmado por la guerrilla de las Farc y el Ejecutivo en Cuba.
"Todo el esfuerzo que estamos haciendo apunta en la dirección correcta y tiene que ser clave el trabajo de esta semana", declaró la exministra de Defensa y líder del 'No', Martha Lucía Ramírez. 
"Los delitos de lesa humanidad no pueden quedar en la impunidad", agregó Ramírez sobre la reunión que se adelanta con el Gobierno. 
Por su parte, el jefe del equipo negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, dijo que existen coincidencias en temas de elegibilidad política y reforma al campo. 
"Los que faltan son los demás, que son naturalmente los temas de justicia, fin del conflicto, reincorporación y el tema final de refrendación y verificación".
Los negociadores del Gobierno viajarán el día jueves a Cuba para reunirse nuevamente con la delegación de paz de las Farc. 
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Rusia

Cuatro colombianos mueren en la guerra de Ucrania tras enlistarse voluntariamente

Palmira

Lo que se sabe del crimen de Socorro Alzate en Palmira: criminales incendiaron finca para ocultar el crimen

Cauca

Hospital Universitario San José de Popayán suspende servicios a Nueva EPS por deuda de 122 mil millones

Otras Noticias

Artistas

Así fue el reencuentro de Blessd y Karina García, con el que explotaron las redes

El cantante Blessd y la influencer Karina García coincidieron en el mismo lugar y así fue su reencuentro.

Atlético Nacional

Las fichas que Nacional buscará en el mercado de cara al 2026

Atlético Nacional buscará reforzarse ante las salidas de sus jugadores y estas son las fichas por las que irá en búsqueda en el mercado.


Resultados de la Lotería de Boyacá del 20 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Funcionaria cercana a Trump advierte que el presidente tiene la personalidad de un alcohólico

Síndrome del comedor nocturno: síntomas, causas y complicaciones del diagnóstico