"No creo que mi hijo se haya suicidado": padre de bombero hallado sin vida

Durante el fin de semana el bombero responsable de un menor que falleció en una actividad fue encontrado muerto. , el bombero de 24 años que fue encontrado muerto.


Diego Fernando Castro, el bombero de 24 años que fue encontrado muerto.

Noticias RCN

julio 06 de 2015
01:18 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El padre del bombero que tenía a su cargo al pequeño de siete años que falleció en una actividad de vacaciones recreativas que se realizaba en una estación de bomberos de Bogotá, dice que su hijo, quien fue encontrado muerto el pasado fin de semana, no se suicidó, como lo sugieren las primeras versiones.

El padre del fallecido, Diego Fernando Castro, quien también es bombero con más de 30 años de experiencia, dice que su hijo había recibido amenazas por la muerte del menor.

"Yo no creo que haya sido suicidio, porque él quería mucho a la niña y él no haría una cosa de esas. Personas que estaban presentes en el entierro del niño manifestaron que iban a acabar con los que habían causado la muerte del pequeño", indicó Diego Castro, padre.

El hombre también cree que existen muchos vacíos en la investigación por el supuesto suicidio, ya que el cadáver fue encontrado en un parque y, según él, no hay datos de quien fue el que reportó la muerte y si iba solo o acompañado. 

Por su parte, Medicina Legal, que ya entregó el dictamen a los investigadores de la Fiscalía, concluyó que el hombre murió por ahorcamiento. 

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Bogotá

VIDEO | Nuevas pistas de David Acosta, el ingeniero que desapareció al salir de un casino en la Zona T

Elecciones presidenciales 2026

Abelardo de la Espriella confirmó respaldo a Paloma Valencia si pasa a segunda vuelta

Congreso de la República

Óscar Benavides, el abogado de Tumaco que le quitó la curul afro a Miguel Polo Polo

Otras Noticias

Viral

Viral fiesta de 15 terminó con la presentación de J Balvin y Belinda: aquí los detalles

El hecho ya ha sido cuestionado en redes al especularse sobre la presunta millonada que los padres de la menor pagaron por los artistas.

Atlético Nacional

Atlético Nacional da parte médico oficial de Chicho Arango: confirma fractura, luxación y conmoción cerebral

Atlético Nacional confirmó el parte médico de Cristian “Chicho” Arango tras el fuerte choque que sufrió ante Águilas Doradas. El delantero presenta fractura de nariz, luxación de clavícula y conmoción cerebral.


Dólar en Colombia sorprende al cierre: fuerte caída frente a la TRM este 9 de marzo

La guerra en Oriente Medio dispara el precio del petróleo tras la elección del hijo de Jamenei

Los vínculos sociales negativos podrían acelerar el envejecimiento, según investigación