Reportan caso de mujer con múltiples lesiones tras brutal golpiza en Caquetá

La pareja sentimental de la mujer fue el agresor, el cual le provocó lesiones en el tórax, cráneo y abdomen.


Mujer sufrió brutal golpiza en Caquetá por parte de su esposo
Agresión contra mujer en Caquetá, referencia - Pixabay

Noticias RCN

abril 23 de 2022
04:22 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades reportaron el caso de una mujer de 49 años de edad que casi pierde la vida tras una brutal golpiza por parte de su pareja sentimental en su vivienda en Florencia, Caquetá.

Lea además: Corte Constitucional planta firme posición en casos de violencia económica y divorcios

Denuncias ciudadanas y el pronto actuar de las autoridades judiciales permitieron que esta fuera rescatada y trasladada a un centro asistencial. La víctima de la agresión fue identificada como Doris Vega Salinas. 

"Los policías del modelo que llegaron hasta la vivienda, informaron que el individuo estaba a la negativa que se encontraba acompañado e insistía que se hallaba solo dentro del inmueble, pero tras la insistencia de los uniformados, se identificó que la mujer se encontraba dentro de la habitación en muy mal estado", indicó el coronel Javier Castro, comandante de Policía Caquetá.

Múltiples lesiones en el cuerpo

Tras la evaluación médica de la víctima, el reporte del Hospital María Inmaculada de la capital del departamento señala que la mujer "presenta politraumatismo en cráneo, tórax, abdomen y, múltiples laceraciones".

Añadido a esto, reportan que su agresor, identificado como Germán Silva, la habría agredido con un objeto contundente en cabeza y rostro ocasionándole además una fractura en el maxilar superior.

El sujeto, quien fue capturado en flagrancia, ya fue trasladado hasta un centro penitenciario señalado por tentativa de feminicidio. 

Vea también: ¡Tragedia! Estudiante asesinó a un compañero en colegio Pasto por una discusión

Según la Fiscalía, tiene varios elementos de prueba y evidencia física como un vídeo logrado poco antes de los hechos, que reflejaría el asedio, por parte del hombre de 50 años, en contra de su pareja, quien aparentemente quería huir de la escena.

“Por estos hechos, el ente acusador le imputó cargos por tentativa de feminicidio agravada, ya que la mujer permanece en estado delicado de salud en un centro asistencial de la ciudad, y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento restrictiva de la libertad por la gravedad de la conducta cometida”, indicó la Fiscalía.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Nariño

Comité gremial amenaza con mantener el paro en la frontera con Ecuador si no hay diálogo

Fiscalía General de la Nación

“Como estaba estresada, le dije que manejara”: las mentiras en el caso del falso accidente en Bosque Popular

Abuso

Extranjero fue encontrado con una niña en apartamento de El Poblado: aún tenía su uniforme de colegio

Otras Noticias

James Rodríguez

Whitecaps vs. Minnesota: fecha, hora y canal para ver EN VIVO el debut de James Rodríguez

Este fin de semana debutaría James Rodríguez con el Minnesota United. Prográmese para el partido.

Ciberseguridad

Ni foto, ni voz: Así es el nuevo plan de los bancos para frenar los fraudes 'imposibles'

Así se preparan las entidades para evitar las estafas a sus millones de clientes.


Tinder estrena citas por video en tiempo real y mejora funciones con IA: las actualizaciones

Cayó en Bolivia el narco uruguayo, Sebastián Marset, sospechoso en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

EPS

Día Mundial del Riñón: más de 1,5 millones de casos en Colombia