Serpa: William Rodríguez hace parte de un cartel de testigos falsos

El exministro Horacio Serpa denunció ante la Fiscalía a William Rodríguez Abadía, hijo del exjefe del cartel de Cali Miguel Rodríguez Orejuela.


El exministro y excandidato presidencial Horacio Serpa. Foto: AFP.

Noticias RCN

septiembre 10 de 2013
08:08 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El exministro y exgobernador Horacio Serpa denunció penalmente a William Rodríguez Abadía, hijo del exjefe del cartel de Cali Miguel Rodríguez Orejuela, asegurando que hace parte de un cartel de falsos testigos que lo quieren vincular con dineros del cartel de Cali.

William Rodríguez Abadía aseguró en LA F.m de RCN Radio que Serpa recibió dineros del narcotráfico durante la campaña del expresidente Ernesto Samper.

"Por lo que llamé el carrusel de testigos falsos y vengo a cumplir con la citación que me hizo la Fiscalía para que me ratificara en el denuncio", aseguró el exministro.

Horacio Serpa señaló que las acusaciones de William Rodríguez son una calumnia.

"Eso tiene unas razones que yo he presentado a consideración de la Fiscalía general de la Nación. He solicitado a la Fiscalía que investigue por lo cual se ha iniciado una investigación", reveló Serpa. 

En los próximos días un fiscal especializado decidirá si abre investigación por falso testimonio contra William Rodríguez Abadía y otras personas. 

NoticiasRCN.com 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barranquilla

Inseguridad desbordada: hasta 10 robos diarios en Barranquilla y su área metropolitana

Animales

Vehículo en movimiento lanzó y atropelló a un perro en la vía Soledad - Malambo

Santander

Terminal de Bucaramanga retoma operaciones tras bloqueos: registraron millonarias pérdidas

Otras Noticias

Café

Colombia brilló en World of Coffee San Diego y fortalece su liderazgo en cafés especiales

World of Coffee 2026: Colombia impulsa su café en mercados internacionales.

Aida Victoria Merlano

Aida Victoria Merlano reveló nuevos detalles de la fuga de su madre en un reality

¿Aida Victoria Merlano podría ir a la cárcel? La influencer reveló detalles en el reality La Mansión VIP.


Granizo del tamaño de pelotas de golf cayó en Estados Unidos y alertó a la comunidad

¿Cuáles son las enfermedades invisibles más comunes en las mujeres?

Jorge Bava respondió a Lucas González tras decir: “somos 100 veces mejores”