Soacha y 16 barrios de Bosa se quedarán sin agua el próximo 2 de agosto

Al parecer un daño en la red principal del servicio de agua fue ocasionado por un tercero. El acueducto recomendó a las personas abastecerse de agua.


Soacha y barrios de Bosa sin agua desde el 2 de agosto
Daño en red de servicio de agua en Soacha - Foto: Twitter @AcueductoBogota

Noticias RCN

agosto 01 de 2022
09:20 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Cristina Arango, gerente general del Acueducto de Bogotá, informó a través de la cuenta de Twitter de la entidad, que debido a un daño en la red principal, Soacha y 15 barrios de Bosa tendrán suspensión del servicio de agua desde el próximo 2 de agosto desde las 7:00 a.m.

Puede leer: Pico y placa en Soacha los domingos: lo que debe saber para evitar multas

“Tenemos un daño que se presentó ocasionado por un tercero en la línea que trae toda el agua a Soacha. Para hacer ese arreglo necesitamos desaguar la tubería lo que implica que toda Soacha y16 barrios de Bosa van a verse afectados entre el martes a las 7:00 de la mañana y el miércoles a medio día", indicó Arango.

La funcionaria explicó que en Soacha no habrá agua y en Bosa habrá baja presión. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que las personas se abastezcan del liquido para poder desempeñar sus actividades con normalidad, durante ambos días. Arango añadió que la empresa va a prestar el servicio de carrotanques.

Así mismo se le informará a la ciudadanía los puntos en donde se ubicarán los carrotanques. Además, los usuarios podrán pedir el servicio a través de la línea telefónica.

Vea también: En video: abundante capa de espuma en calles de Soacha tras fuerte aguacero

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Antártida

El ARC Simón Bolívar navega por la isla Greenwich al enfrentar vientos de 80km/h

Elecciones en Colombia

Los candidatos de la consulta Frente por la Vida hablan de constituyente, seguridad y la izquierda

Elecciones en Colombia

Procurador advierte la participación indebida de funcionarios públicos en elecciones legislativas

Otras Noticias

Dayro Moreno

De no creer: el insólito gol que falló Dayro Moreno en la derrota del Once frente a Tolima

Dayro Moreno perdió una opción inmejorable en el juego entre Deportes Tolima y Once Caldas.

Enfermedades

Mastitis, uno de los mayores miedos en las madres primerizas: ¿cómo prevenirla?

Pese a que esto ocurre con mayor frecuencia en las madres lactantes, también puede ocurrir en las mujeres que no están amamantando.


¿Cómo la inteligencia artificial puede ayudar a la transformación empresarial en Colombia?

Siguen los homenajes a Yeison Jiménez: así sonó su música en el Carnaval de Barranquilla

Aterrador hallazgo en Ecuador: aparecieron ocho cabezas humanas con panfletos