Soborno de Silvia Gette a "Don Antonio" se habría pagado con dinero de la Uniautónoma
Pese a que dijo que no asistiría a las audiencias, la exrectora se presentó en el juicio oral en su contra que se llevó a cabo este viernes.
Noticias RCN
03:09 p. m.
Agentes del CTI de la Fiscalía declararon este viernes en el juicio oral contra Silvia Gette que el dinero del soborno entregado al paramilitar alias Don Antonio para no incriminar a la exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe en el asesinato de un ganadero habría salido de las cuentas bancarias de la institución.
El desmovilizado jefe paramilitar Edgar Ignacio Fierro, “Don Antonio”, sostuvo el pasado miércoles que el abogado Arcadio Martínez se había reunido con él en la cárcel para ofrecerle un soborno por crear dudas de la participación de Gette en el asesinado del ganadero Fernando Cepeda.
En el juicio oral, al que asistió Gette, se dijo además que Martínez le habría entregado incompleto el dinero del soborno al exparamilitar porque se gastó una parte en un concierto.
La Fiscalía agregó que una de las pruebas del caso había sufrido una alteración.
NoticiasRCN.com