Diana Ospina tomó un taxi en Bogotá y lleva 34 horas desaparecida: han hecho 12 retiros de su cuenta

Al abordar el vehículo en la calle, les tomó foto a sus placas y las compartió con sus amigos. Desde entonces, no se sabe nada de ella.


Noticias RCN

febrero 23 de 2026
01:59 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Las autoridades siguen tras la pista de Diana Ospina, que completa 34 horas desaparecida, tras tomar un taxi a las afueras de Theatron, la madrugada del domingo, 22 de febrero.

De acuerdo con las autoridades, al salir de la famosa discoteca, intentó pedir un vehículo por plataformas de transporte, pero ante las demoras decidió tomar un taxi en la calle.

Pensando que estaría segura, tomó una foto de la placa y la compartió con las personas con las que había estado de fiesta aquella noche, pero no volvió a saberse de ella desde ese momento.

‘Paseo millonario’ será judicializado como secuestro extorsivo: ¿Cuánto tiempo de prisión pagarían los delincuentes?
RELACIONADO

‘Paseo millonario’ será judicializado como secuestro extorsivo: ¿Cuánto tiempo de prisión pagarían los delincuentes?

Familia de Ospina fue víctima de estafa en medio de su búsqueda:

Desde que Diana desapareció sobre las 3:00 de la madrugada del domingo, su familia y amigos han estado buscándola de forma desesperada.

Un conocido dijo a Noticias RCN que “pidió su Uber, no le llegó, entonces tomó un taxi y compartió la placa con el amigo. Le puso un mensaje, diciendo que en cinco minutos iba a estar en su casa, y no llegó”.

Desde entonces, pusieron el caso en manos de las autoridades y han estado buscándola en la localidad de Chapinero y sus alrededores. Sin embargo, personas inescrupulosas sacaron provecho de su búsqueda:

“Creamos un grupo con nuestros contactos, cuatro personas, nos hicieron una llamada grupal, nos dijeron que la tenían retenida, nos pidieron una plata, accedimos y nos tumbaron”.

Las zonas de Bogotá en donde más cometen 'paseo millonario': tenga cuidado
RELACIONADO

Las zonas de Bogotá en donde más cometen 'paseo millonario': tenga cuidado

¿Qué dicen las autoridades?

De acuerdo con el secretario distrital de Seguridad de Bogotá, César Restrepo, “en este momento el GAULA de la ciudad trabaja de la mano con la familia, recopilando información, haciendo la búsqueda activa” de Diana o el taxi que tomó la madrugada del domingo.

Hasta no encontrarla, reiteraron su llamado a extremar medidas con los vehículos de transporte público que se toman en la calle, sobre todo en el horario de madrugada.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Aeropuerto El Dorado

¿Qué se sabe sobre el particular incidente entre un helicóptero del Ejército y un avión en El Dorado?

Feminicidio

Dejaron en libertad a hombre que habría agredido a su esposa hasta la muerte en Barranquilla

Huila

Video | Estudiante terminó inconsciente y con fisura en el cráneo tras pelea de boxeo en colegio de Huila

Otras Noticias

La casa de los famosos

Nicolás Arrieta habla por primera vez tras su eliminación de La Casa de los Famosos Colombia

El creador de contenido se pronunció sobre su eliminación de la famosa competencia y respondió a sus fanáticos.

México

¿Qué tan poderoso era ‘El Mencho’? La historia no contada del narco abatido en México

El nombre de ‘El Mencho’ generaba terror en los túneles del narcotráfico mexicano.


¿IA o fracaso? La drástica advertencia para el comercio minorista que quiera sobrevivir a 2026

Sorpresa total: Jarlan Barrera se queda en el FPC y será anunciado por su nuevo equipo

La higiene oral ya no es solo cepillarse: así es el nuevo ritual de bienestar que empieza en la boca