Alcalde de Bucaramanga no se guardó nada por costos de boletas de Santa Fe para la final

Jaime Andrés Beltrán, alcalde de Bucaramanga, se pronunció respecto a los costos de las boletas de Santa Fe para los hinchas ‘leopardos’.


Atlético Bucaramanga
Foto: @bucaramangaoficial

Noticias RCN

junio 11 de 2024
08:34 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Una enorme polémica se ha desatado alrededor de la asistencia de hinchas visitantes a el Nemesio Camacho el Campín el próximo sábado para el juego de la gran final del fútbol colombiano luego de que el presidente de Independiente Santa Fe, finalizado el encuentro de ida, asegurara que fue agredido y no iba a permitir el ingreso de aficionados bumangueses al escenario deportivo de la capital de la República.

A partir de ese momento se fueron dando pronunciamientos de personajes importantes para Bucaramanga y Bogotá, por lo que el alcalde de la capital, Carlos Fernando Galán, señaló que iba a solicitarle al presidente de Santa Fe reconsiderar la decisión y al parecer así se dio.

Santa Fe vs. Bucaramanga: habrá pantallas gigantes en el Simón Bolívar
RELACIONADO

Santa Fe vs. Bucaramanga: habrá pantallas gigantes en el Simón Bolívar

Méndez en las últimas horas señaló que sí se tendrá afición visitante de Bucaramanga en la gran final del FPC, pero de manera controversial señaló que la boleta tendrá un valor de $426.000, más un incremento adicional.

Teniendo en cuenta que el tiquete de los hinchas de Santa Fe en Bucaramanga tuvo valor de 265.000 pesos, en las últimas horas fue el turno del alcalde de la ‘ciudad bonita’, quien calificó de “injusta” la decisión de Eduardo Méndez.

“Cobrar casi 500 mil pesos por boleta a la hinchada del @ABucaramanga, es injusto, y más cuando el acuerdo entre clubes y barras estaba establecido en 265 mil para cada hinchada visitante.

Una lástima que se tomen estas decisiones y se estigmatice a una hinchada que se comportó a la altura, recibió a la gente capitalina en paz, con amabilidad, respeto y haciéndola sentir en casa.

Mi respeto a Bogotá y los hinchas de @SantaFe, siempre serán recibidos en Bucaramanga con la misma efusividad y cordialidad que el sábado pasado”, fue el mensaje de Jaime Andrés Beltrán.

Eduardo Méndez, de frente contra los hinchas de Bucaramanga previo a la final: "pagarán la entrada más costosa"
RELACIONADO

Eduardo Méndez, de frente contra los hinchas de Bucaramanga previo a la final: "pagarán la entrada más costosa"

El juego final será el próximo sábado a partir de las 7:30 p.m. y los hinchas que quieran podrán disfrutar de las emociones desde el Parque Simón Bolívar, en Bogotá, donde se dispondrán pantallas gigantes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Tour de Francia

Santiago Buitrago se ilusiona con el podio de los jóvenes en el Tour de Francia 2024

Tour de Francia

Egan Bernal prende las alarmas en el Ineos: posible retiro del Tour de Francia 2024

Copa América 2024

VIDEO | Jugadores de la Selección Colombia ya llegaron a la capital de la República

Otras Noticias

Elon Musk

Elon Musk destinará 45 millones mensuales a comité pro-Trump

Con esta decisión, Elon Musk se posicionaría como una figura clave en la financiación de la campaña de Donald Trump para las elecciones del 5 de noviembre.

Radamel Falcao García

Pilas | Estos serán los cierres viales cerca al Campín durante la presentación de Falcao con Millonarios

Radamel Falcao será presentado ante miles de hinchas de Millonarios a partir de las 7:00 p.m. del 16 de julio. Las puertas del estadio se abrirán horas antes.


🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 15 de julio: ¿Quién será el eliminado de la noche?

En números rojos: Dane advierte que la producción industrial volvió a caer

Esto es lo que debe saber acerca del cáncer de piel: Síntomas, causas, tratamientos