Álex Escobar fulminó a los hinchas del América por poca asistencia: "Esperamos que los otros noveleros vengan el domingo”

El técnico encargado en el banquillo escarlata no se guardó nada ante la poca asistencia en el Pascual.


Crítica hinchas América
Foto: DIMAYOR

Noticias RCN

noviembre 15 de 2024
07:58 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este jueves 14 de noviembre, América de Cali selló el todos contra todos de la mejor manera tras vencer al Once Caldas por 3-0.

Los escarlatas hicieron respetar su casa y consiguieron tres puntos que de paso le dieron la 'ventaja deportiva', o como se le ha dicho popularmente, el 'punto invisible'.

Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024
RELACIONADO

Así se jugará la primera fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay 2024

Sin embargo, la victoria del América no dejó buenas sensaciones del todo en las sus filas. Más allá de lo futbolístico, el técnico encargado, Alex Escobar, se mostró molesto por la poca asistencia de público en la noche del jueves en el Pascual Guerrero.

La fuerte crítica de Escobar por la poca asistencia

Tras el triunfo ante el elenco de Manizales, Escobar se despachó en rueda de prensa y lanzó un contundente mensaje al hinchada americana.

"Realmente me duele que el hincha no venga porque todo el campeonato estuvimos de primeros, y a la gente que habla por las redes y que finalmente no son hinchas, sino detractores de la institución", dijo de entrada.

Sacudón en la Liga BetPlay: ¡Confirmado los dos equipos que descendieron!
RELACIONADO

Sacudón en la Liga BetPlay: ¡Confirmado los dos equipos que descendieron!

Siguiendo por la misma línea, Escobar felicitó a los pocos asistentes que fueron el jueves y de paso lanzó pullas de cara al duelo del domingo que tendrán por Copa Betplay.

"Quiero mandar una declaración, que el hincha verdadero fue el que vino hoy. Felicitarlos a ellos y esperamos que los otros noveleros vengan el domingo”, agregó.

Aquí las palabras de Alex Escobar

América de Cali ya tiene rivales en cuadrangulares

Los escarlatas liderarán el grupo B tras lo hecho en el todos contra todos. La suerte decidió que el elenco del Polilla Da Silva compartirá zona con Once Caldas, Junior y Tolima.

La primera fecha para el equipo americano será la próxima semana ante Junior en la ciudad de Barranquilla con hora por definir.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

DT de Francia elogió a Colombia y la comparó con Brasil: esto dijo Didier Deschamps

Unión Magdalena

Polémica en el FPC: prohíben ingreso al estadio a equipo profesional

Selección Colombia

Los jugadores de Francia y Colombia que siguen en selecciones luego de 8 años

Otras Noticias

Semana Santa

La Policía Nacional desplegó más de 30 mil uniformados para garantizar seguridad en Semana Santa

La Policía Nacional ya puso en marcha la estrategia ‘Semana Santa segura’ para proteger a la población durante estas vacaciones.

Conciertos

Concierto en Bogotá y Medellín cambia de escenario por clima: estos son los nuevos lugares

El concierto en Bogotá y Medellín cambia de escenario por las condiciones climáticas. Conozca los nuevos lugares, fechas y detalles clave para asistir al evento góspel.


Super Astro Sol: ya hay número y signo ganador hoy sábado 28 de marzo de 2026

Gobierno llevó a cabo vacunatón gratuita contra el VPH para eliminar el cáncer del cuello uterino

Hoy será la Hora del Planeta: todo lo que debe saber sobre el apagón mundial