Falleció Jorge Bolaño, legendario jugador del Junior a sus 47 años de edad

El exjugador del cuadro tiburón falleció este domingo 6 de abril.


Noticias RCN

abril 06 de 2025
08:14 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El mundo del fútbol colombiano se encuentra de luto tras confirmarse el fallecimiento de Jorge Bolaño, figura emblemática que dejó una huella imborrable en el Junior de Barranquilla y la Selección Colombia.

La noticia, que se conoció en las últimas horas, ha generado una ola de tristeza y mensajes de condolencias desde varias figuras del mundo del fútbol.

El encargado de dar la información fue el periodista José Hugo Illera, periodista de Win Sports quien informó el deceso del exjugador mientras se daba el duelo entre Junior y Medellín por la Liga Betplay.

De acuerdo con fuentes cercanas, el exjugador sufrió complicaciones cardiacas que lo llevaron a perder la vida a sus 47 años de edad.

Trayectoria de Jorge Bolaño

Jorge Bolaño fue recordado por vestir los colores del Junior y el Cúcuta Deportivo en Colombia, sin embargo, el exvolante tuvo su etapa dorada en el equipo tiburón y en el que dio el gran salto a Europa.

Precisamente, en el viejo continente vistió los colores de clubes italianos como Lecce, Parma y Sampdoria.

Bolañito, como era conocido en el fútbol, jugó en el Parma hasta el año 2002 donde tuvo muchos inconvenientes de adaptación al fútbol italiano, después fue transferido a la Sampdoria donde jugó las temporadas 2002 y 2003, posteriormente fue transferido al Lecce en el 2004.

Años más tarde regresó al Parma donde jugó hasta el 2007, hasta ser contratado por el equipo de Segunda División Modena FC, donde fue titular y jugó hasta mediados de 2009.

En cuanto a su trayectoria, Bolaño hizo parte de la Selección Colombia donde compartió camerino con Pibe Valderrama y demás figuras.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Jugador de Atlético Nacional se destapó y contó dura realidad que involucra a su hija: "Estuvo en UCI"

fpc

Revolcón en Santa Fe: jugador rescindió su contrato por "problemas personales"

Fútbol internacional

Desgarrador: Neymar sufre nueva lesión con Santos y rompe en llanto en pleno partido

Otras Noticias

Huila

Las víctimas que dejó el terrible atentado terrorista en La Plata, Huila

Las autoridades anunciaron una recompensa de hasta $300 millones por información que permita identificar y capturar a los responsables del ataque.

La casa de los famosos

Yina Calderón le declaró la guerra a otro participante en la Casa de los Famosos: "Hipócrita"

La creadora de contenido no se guardó nada contra un compañero dentro de la casa.


Revelaron identidad del responsable del tiroteo en universidad en Florida: es hijo de una policía

Aviso para ciudadanos que buscan aplicar a subsidio de Mi Casa Ya: habrían nuevos criterios

Identificaron un caso de fiebre amarilla en Cundinamarca: declararon estado de alerta