¿Acertará? Reconocido astrólogo lanzó veredicto para el juego entre Argentina vs. Países Bajos

El joven predijo el minuto del gol de Lionel Messi frente Australia en los octavos de final.


Astrólogo dio veredicto para el juego Argentina vs Países Bajos
Astrólogo dio veredicto para el juego Argentina vs Países Bajos/ Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 09 de 2022
11:21 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Para nadie es un secreto que el partido la Selección de Argentina con Países Bajos es uno de los juegos más atractivos de los cuartos de final de la Copa del Mundo, es por eso por lo que todos astrólogos lanzan sus predicciones para este juego, el cual ha tenido una rivalidad desde el Mundial del 2014.

Ante a la expectativa de este gran juego, Juan Cruz Sirius, reconocido astrólogo a nivel mundial, dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter el veredicto para el juego entre los sudamericanos y europeos, asegurando que el equipo de Lionel Scaloni será el afortunado de seguir con vida en la Copa del Mundo.

De igual forma, el joven aprovechó la oportunidad y como lo hizo en el juego de octavos de final del partido entre Argentina y Australia, dio a conocer los minutos que el partido puede tener una oportunidad de peligro que se pueda transformar en un gol para cualquiera de las dos selecciones mundialistas.

Lea también: ¿Se irá de Catar 2022? Atención a las palabras de Fernando Santos sobre Cristiano Ronaldo

“Los minutos de mayor probabilidad astrológica de gol y jugadas claves son los siguientes: 16:07, 16:22, 16:31, 16:46, 17:16, 17:21, 17:26, 17:48 y 17:55″, aseguró el reconocido astrólogo.

Por otro lado, el joven afirmó a través de sus redes sociales que Marte aparece en la carta astral de Lionel Scaloni, dejando ver que podría tener algunas complicaciones durante el partido, pero que se quedará con el tiquete a la siguiente ronda 

“Marte aspecto inarmónicamente la carta astral del ciclo Scaloni, señala muchas tensiones, adversidades y complicaciones. Astrológicamente, es un partido complejo y delicado. Pienso que Argentina avanzará”, aseguró el astrólogo, que en otra publicación precisó la de Lionel Messi.

Le puede interesar: ¿Un nuevo soltero? Aficionado mexicano se gastó el dinero de su boda para ir al Mundial de Catar

Lionel Messi y la predicción del astrólogo

Según dio a conocer el reconocido astrólogo, la luna llena no está muy clara en la carta astral de Lionel Messi, haciendo que pueda tener algunos problemas físicos durante el partido, pero que según él no le van a impedir para que durante los minutos finales del partido logre anotar un gol para la victoria de Argentina.

“La luna llena del 8/12 no pega muy bien con su carta y eso puede generar en los días previos y posteriores mucha tensión interna y ciertas adversidades personales. Debe ser ahora más cuidadoso con su cuerpo y con su temperamento”, finalizó el astrólogo.

Vale recordar que Juan Cruz Sirius se hizo reconocido a nivel mundial, luego de que acertara el minuto exacto en el que Lionel Messi abrió el marcador frente a Australia en los octavos de final de la Copa del Mundo.

Vea también: Mbappé, Julián Álvarez y más jugadores que han hecho historia en Catar 2022

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Independiente Medellín definió polémica situación de jugador por indisciplina: ¿se va del club?

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

Junior, el menos favorito para entrar a los ocho según las apuestas: así están las cuentas

Millonarios Millonarios

Millonarios no pudo con Palestino y las redes sociales lo acabaron: mejores memes

Otras Noticias

Foto: archivo Noticias RCN Tailandia

¿Hubo actuaciones extraoficiales de la Fiscalía de Tailandia para cambiar el rumbo en juicio de Daniel Sancho?

El abogado de la familia Arrieta denunció que hay irregularidades en el proceso que busca condenar al español por el homicidio del médico colombiano.

Golpe al Tren de Aragua y Los Caucanos. Bogotá

Cayeron los presuntos responsables de asesinar y abandonar en bolsas a cuatro personas en Kennedy

Durante los allanamientos, las autoridades encontraron varias armas de fuego, sustancias alucinógenas, dispositivos electrónicos y dinero en efectivo.


¡Que no se quede sin saldo! Así puede recargar la tarjeta TuLlave de manera virtual

Todos los beneficios para la salud que tiene el consumo de aspirina

Sebastián Martínez reveló que Shakira “fue la única que lo acompañó” en sus ‘tusas’