Borja, entre la emoción de llegar a River y la ilusión de Bacca al Junior

El atacante colombiano se encuentra en suelo argentino para fichar por River Plate.


Miguel Borja: arribo a River Plate y Carlos Bacca al Junior
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 11 de 2022
08:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Miguel Ángel Borja viajó a Argentina para realizarse los respectivos exámenes médicos y fichar por River Plate, historia que parece llegar a su fin tras varias complicaciones durante las negociaciones.

Previo a viajar, el colombiano dio importantes declaraciones para El Bordillo, en donde se mostró por ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Hemos tenido uno que otro contacto porque sabemos que el interés y la confianza que él me tiene es muy grande. Solo queda trabajar, aportar goles y conseguir los objetivos

Además, Borja se refirió a la importancia de contar con sus “amigos” Juan Fernando Quintero y Franco Armani en el conjunto ‘Millonario’.

Pude hablar con ellos, son mis amigos. Emocionados, así como yo, de hacer historia junto a ellos

Borja sobre regreso de Bacca al Junior

Dejando de lado por un momento su arribo a River Plate, el delantero también habló sobre la posibilidad de que Carlos Bacca regrese al Junior de Barranquilla.

“Esperemos que Carlitos se sume. Primero tengo que llegar a Buenos Aires, pasar los exámenes y firmar el contrato. Si es la voluntad de Dios de que 'Carlitos' llegue, hay que apoyarlo al máximo”

Lea también: Fin de los rumores: Miguel Ángel Borja viajó rumbo a Argentina

Borja y su mensaje de despedida para la afición del Junior

En otras declaraciones, Miguel Ángel Borja se mostró contento por llegar a River Plate.

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de ir a uno de los mejores equipos del continente. Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante. Yo he seguido sus instrucciones, cuando me autorizaban iba a entrenar y cuándo no, trabajaba con mi PF (preparador físico) porque siempre estuve trabajando”, y además, el atacante se despidió de la afición del Junior:

“Fue un renglón que escribí en Junior, pero estoy seguro que escribiré muchos más. No se pudo dar el título, pero me voy conforme y orgulloso de mi equipo. Donde quiera que esté apoyaré a mis compañeros porque para mí son los mejores de Colombia. Tenemos un grupo excepcional, somos una familia y estaré hasta el final con ellos”

Además: ¿Un nuevo 'dream team'? 'Gio' Moreno confesó que puede llegar a Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

River Plate

Agónico gol de Juanfer Quintero salvó a River Plate en épica clasificación ante San Lorenzo

James Rodríguez

James Rodríguez dejaría la MLS: este sería su último juego con Minnesota United

Federación Colombiana de Fútbol

Vuelven los FCF Camps: así podrá entrenar como un jugador de la Selección Colombia

Otras Noticias

Entrevistas José Manuel Acevedo

Juanes, su origen y el sentido de la música: “No importa dónde estoy, mi corazón siempre está en este lugar”

El cantante paisa celebra 25 años de carrera con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘JuanesTeban’. Con Noticias RCN habló sobre cómo ha sido este camino.

Resultados lotería

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 10 de mayo de 2026

¡Ya se conoció el desenlace tras el sorteo del Super Astro Luna de este 10 de mayo! Descubra aquí el resultado exacto.


El Síndrome de ASIA no solo estaría ligado a implantes mamarios: síntomas más comunes

Colombiana diseñó el vestido inspirado en un cuadro de Fernando Botero para la Met Gala 2026

¿Qué pasará con los pasajeros del crucero MV Hondius tras el descenso de la embarcación?