Borja, entre la emoción de llegar a River y la ilusión de Bacca al Junior

El atacante colombiano se encuentra en suelo argentino para fichar por River Plate.


Miguel Borja: arribo a River Plate y Carlos Bacca al Junior
Foto: AFP

Noticias RCN

julio 11 de 2022
08:00 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Miguel Ángel Borja viajó a Argentina para realizarse los respectivos exámenes médicos y fichar por River Plate, historia que parece llegar a su fin tras varias complicaciones durante las negociaciones.

Previo a viajar, el colombiano dio importantes declaraciones para El Bordillo, en donde se mostró por ser dirigido por Marcelo Gallardo.

Hemos tenido uno que otro contacto porque sabemos que el interés y la confianza que él me tiene es muy grande. Solo queda trabajar, aportar goles y conseguir los objetivos

Además, Borja se refirió a la importancia de contar con sus “amigos” Juan Fernando Quintero y Franco Armani en el conjunto ‘Millonario’.

Pude hablar con ellos, son mis amigos. Emocionados, así como yo, de hacer historia junto a ellos

Borja sobre regreso de Bacca al Junior

Dejando de lado por un momento su arribo a River Plate, el delantero también habló sobre la posibilidad de que Carlos Bacca regrese al Junior de Barranquilla.

“Esperemos que Carlitos se sume. Primero tengo que llegar a Buenos Aires, pasar los exámenes y firmar el contrato. Si es la voluntad de Dios de que 'Carlitos' llegue, hay que apoyarlo al máximo”

Lea también: Fin de los rumores: Miguel Ángel Borja viajó rumbo a Argentina

Borja y su mensaje de despedida para la afición del Junior

En otras declaraciones, Miguel Ángel Borja se mostró contento por llegar a River Plate.

“Agradecido con Dios por la oportunidad que me da de ir a uno de los mejores equipos del continente. Ha sido un trabajo difícil junto a mi representante. Yo he seguido sus instrucciones, cuando me autorizaban iba a entrenar y cuándo no, trabajaba con mi PF (preparador físico) porque siempre estuve trabajando”, y además, el atacante se despidió de la afición del Junior:

“Fue un renglón que escribí en Junior, pero estoy seguro que escribiré muchos más. No se pudo dar el título, pero me voy conforme y orgulloso de mi equipo. Donde quiera que esté apoyaré a mis compañeros porque para mí son los mejores de Colombia. Tenemos un grupo excepcional, somos una familia y estaré hasta el final con ellos”

Además: ¿Un nuevo 'dream team'? 'Gio' Moreno confesó que puede llegar a Junior

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Tres jugadores en duda en Millonarios: decisiones clave del técnico Fabián Bustos

Selección Colombia

🔴 EN VIVO 🔴 Colombia vs. Croacia: siga la transmisión en directo

Millonarios

Vélez comprará a Álvaro Montero: esta es la cifra que recibirá Millonarios

Otras Noticias

La Guajira

Alcalde de Manaure, La Guajira, dijo que fue "hackeado" tras publicar video íntimo de mujer embarazada

El contenido, que estuvo varias horas en redes sociales, desató rechazo ciudadano mientras la familia de la víctima anuncia acciones legales.

Eutanasia

Murió por eutanasia Noelia, la española víctima de violación múltiple, que atentó contra su vida y quedo parapléjica

La joven de 25 años ganó una batalla legal contra sus padres en la que un tribunal la consideró apta para recibir la muerte asistida.


¿Habrá un castigo?: dos participantes habrían excedido su espacio personal en La Casas de los Famosos

Dólar hoy en Colombia cayó al cierre y alcanzó su nivel más bajo en días

La tendencia que está redefiniendo el consumo de alimentos en Colombia