Bucaramanga rescató un merecido punto contra Pereira: vea los golazos del 1-1

Después de tres remates contra los palos, Bucaramanga logró un empate agónico en el Américo José Montanini gracias a un gol de Frank Castañeda.


Bucaramanga rescató un merecido punto contra Pereira: vea los golazos del 1-1
Foto: Dimayor.

Noticias RCN

octubre 12 de 2024
10:03 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este sábado 12 de octubre, Atlético Bucaramanga recibió a Deportivo Pereira para disputar un duelo correspondiente a la fecha 14 del 'todos contra todos' de la Liga BetPlay Dimayor 2024-II. Los comandados por Rafael Dudamel rescataron un empate (1-1) agónico y merecido en el Estadio Departamental Américo José Montanini.

El primer tiempo estuvo repleto de emociones. Al minuto 17', Yeison Suárez ejecutó un magistral tiro libre y venció el arco custodiado por Aldair Quintana para abrir el marcador en la 'ciudad bonita'. Los comandados por Luis Fernando Suárez tuvieron la oportunidad de ampliar la ventaja al 22', pues Alejandro Álvarez quedó 'mano a mano', pero perdió el duelo con el arquero con pasado en Atlético Nacional.

Junior fue víctima de un grave error del VAR: trazaron mal las líneas en una revisión de penalti
RELACIONADO

Junior fue víctima de un grave error del VAR: trazaron mal las líneas en una revisión de penalti

Al 29' respondió el conjunto 'auriverde'. Fabry Castro, quien se tuvo que retirar del terreno de juego luego de haber sufrido una lesión, hizo una 'pared' con Michael Rangel. El exjugador de Deportivo Cali remató con violencia; sin embargo, su disparo fue bloqueado por José Moya. Al 43', Fabián Sambueza se reportó con un espectacular tiro libre, el cual estremeció el travesaño del arco de Salvador Ichazo.

Los palos fueron la constante en Bucaramanga vs. Pereira

Al 45+1', Sambueza cobró un tiro libre el cual fue despejado por el arquero uruguayo. Fredy Hinestroza remató de primera y su zurdazo también tuvo sonido metálico. Se oyó el 'uyyyyyy' en la capital santandereana. Los comandados por Dudamel entraron al complemento con la firme intención de igualar la contienda. Al 46', Leonardo José Flores le envió un gran centro a Rangel, quien remató con la poca fortuna de que el balón se estrelló contra el palo.

Al 76', Flores hizo una genialidad, pues ejecutó un tiro libre por debajo de la barrera. La esférica tocó la red del lado que no suma. Cuando todo parecía definido, Andrés Fabián Ponce capturó un rebote de Ichazo y habilitó a Frank Castañeda, quien estableció el merecido empate.

Atlético Bucaramanga 1 vs. Deportivo Pereira 1: vea los goles

Junior y César Farías no despegan: vea el gol que le dio el triunfo a La Equidad
RELACIONADO

Junior y César Farías no despegan: vea el gol que le dio el triunfo a La Equidad

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fútbol

Luis Díaz fue incluido en prestigioso ranking a nivel mundial: superó a Messi y Cristiano Ronaldo

Independiente Medellín

Independiente Medellín pasó la página tras la salida de Washington Aguerre y ya aseguró nuevo arquero

Copa Sudamericana

¡Horario confirmado! Atlético Nacional y Millonarios ya tienen fecha para el duelo por Sudamericana

Otras Noticias

Estados Unidos

Estados Unidos toma contundente medida sobre excomisionado de la Unión Europea

Al excomisionado lo han cuestionado por las regulaciones tecnológicas.

Navidad

Estos son los regalos que más compran los colombianos durante la Navidad

¿Qué obsequios prefieren los colombianos para regalar en Navidad? Tome nota.


Anuncian cierres en la calle 32 con avenida Caracas por obras del Metro: tome nota

Reforma laboral: El sector que intensificó su demanda ante los cambios para trabajadores

“Son una bomba”: buñuelos causan quemaduras de segundo grado en jóvenes de Bogotá