Cristiano Ronaldo está imparable: video de sus golazos y asistencia en la Champions League de Asia
Después de su gran gol de tiro libre contra Damac, Cristiano Ronaldo se reportó con un doblete y una asistencia en el duelo entre Al-Nassr y Al-Duhail.
Noticias RCN
03:02 p. m.
A sus 38 años, Cristiano Ronaldo sigue siendo uno de los futbolistas más completos y determinantes del mundo. El atacante portugués está atravesando un gran momento deportivo con el Al-Nassr y este martes 25 de octubre fue la figura del partido contra Al-Duhail, válido por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League Asiática.
Al minuto 24', 'El Bicho' habilitó a Anderson Talisca con un notable taconazo para abrir la cuenta en el Mrsool Park. Con ese gesto de fantasía, el exatacante del Manchester United y Juventus se quitó la marca de su compatriota Rúben Semedo. El volante brasileño, con pasado en Benfica y Beşiktaş, definió de manera impecable. 1-0.
Así fue la asistencia de Cristiano Ronaldo en la Champions League de Asia:
Al 56', Sadio Mané, excompañero de Luis Díaz en el Liverpool, amplió la ventaja para el conjunto que dirige Luis Castro. Cinco minutos después, Cristiano Ronaldo recibió un pase de Sultan Al-Ghanam y desenfundó un imparable zurdazo que se coló en el ángulo del arco protegido por Salah Zakaria. 3-0 y júbilo en la afición local.
Le puede interesar: Reveladora entrevista al ladrón de casas de futbolistas: "He robado en la casa de Cristiano Ronaldo"
Así fue el golazo de zurda de Cristiano Ronaldo contra Al-Duhail
Ismaeel Mohammad le devolvió la esperanza a la visita, y tras una reacción rápida, al 63', estableció el 3-1 parcial. Cuatro minutos después, Almoez Ali volvió a vulnerar el arco custodiado por Nawaf Al-Aqidi y generó tensión entre los 'caballeros de Najd'.
'CR7' le arrebató la alegría al Al-Duhail, pues en el 81', anotó su doblete, nuevamente con un gran remate de zurda. 4-2.
El delantero keniano Michael Olunga volvió a descontar (4-3) y los últimos 13 minutos fueron 'de infarto', considerando que el árbitro del compromiso añadió 8'. Al-Nassr y Cristiano Ronaldo reclamaron los tres puntos y lograron el puntaje perfecto en sus primeras tres salidas.