Daniel Arroyave, ciclista del EF, fue atropellado en la autopista Medellín-Bogotá

El pedalista del EF Education NIPPO, estaba montando en bicicleta cuando fue atropellado por un vehículo.


Daniel Arroyave accidente
Daniel Arroyave. / Fotos: Captura de pantalla

Noticias RCN

diciembre 21 de 2021
12:23 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La imprudencia de algunos conductores en las vías del país sigue perjudicando a los ciclistas, profesionales y amateurs, que aprovechan las carreteras de montaña para hacer sus entrenamientos. 

Le puede interesar: La Selección Colombia definió horarios de los partidos ante Perú y Argentina, por Eliminatorias

El último caso es el de Daniel Arroyave, pedalista del EF Education NIPPO, quien fue atropellado este martes, junto a otros dos pedalistas, por un vehículo en el oriente antioqueño, cerca del Hipódromo de la autopista que comunica a Medellín y Bogotá. 

Por lo pronto se sabe que el ciclista de 21 años y sus compañeros sufrieron algunas heridas producto del accidente, pero no de mayor gravedad. Por su parte, la bicicleta profesional de Arroyave se rompió en el cuadro inferior. 

El carro que atropelló a los tres ciclistas cerca del Hipódromo de Llanogrande, fue identificado con las placas RIB 280.

Mire acá: Ríos, Gordillo o Duque: el mediocampista que busca Junior para su 'dream team'

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

“Una alegría inmensa”: familia de Julián Quiñones celebra su primer gol en el Mundial

Fútbol internacional

Julián Quiñones no es el único: los colombianos que jugaron Mundiales con otras selecciones

Mundial de fútbol

Corea del Sur 2-1 Chequia por el Mundial 2026: los asiáticos remontaron

Otras Noticias

Prima

Prima de junio para profesores: quiénes la reciben y quiénes no en 2026

La prima de junio ya se está pagando en Colombia, pero no todos los profesores la recibirán. Conozca quiénes tienen derecho al beneficio, quiénes quedan excluidos y qué dice la ley sobre los contratos docentes.

Bogotá

Raponazo en el norte de Bogotá: joven fue víctima de hurto frente a su casa

La joven confesó que tras el robo permaneció varios días encerrada en su casa por miedo a salir y poner la denuncia.


Juanda Caribe se sinceró y reveló que ya habló con la madre de su hija: ¿qué ocurrió?

Falleció la princesa Bha de Tailandia tras permanecer tres años en coma

¿Bañarse todos los días es realmente bueno para la salud? Esto es lo que dicen los científicos