Elogios de un grande: Menotti destaca el rol del cuerpo técnico de Argentina

El extécnico argentino elogió el rol de exjugadores como Walter Samuel, Pablo Aimar y Roberto Ayala apoyando a Scaloni.


Menotti elogia al cuerpo técnico de Argentina
Foto: AFP

Noticias RCN

diciembre 14 de 2022
03:27 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni, está asistido en el Mundial de Catar-2022 por un grupo de colaboradores, estudiosos y trabajadores, todos ex jugadores internacionales, destacó el miércoles el director de los seleccionados  albicelestes, César Menotti.

"Scaloni está rodeado por chicos con muchísimas aspiraciones de conocimiento, que trabajan, estudian y leen", afirmó Menotti, conductor del equipo albiceleste campeón en el Mundial de Argentina-1978.

Lea además: El sentimiento de toda la Argentina: Messi se emocionó por palabras de periodista

El 'Flaco' Menotti, quien fue entrenador del Barcelona y el Atlético de Madrid, entre otros, subrayó el rol de sus asistentes Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala, quienes integraron la Selección dirigida por Marcelo Bielsa en el Mundial de Japón y Corea del Sur 2002.

"Todos tienen experiencia mundialista (como exjugadores)", subrayó en declaraciones a Radio con vos.

Argentina jugará el domingo en Doha la final de la Copa del Mundo frente al vencedor de la semifinal Francia-Marruecos que se juega este miércoles.

La selección de Scaloni superó en una de las semifinales a Croacia por 3-0 y jugará el partido decisivo con el ganador del duelo entre Francia y Marruecos.

La crítica de Menotti a Van Gaal

Consultado sobre unas supuestas declaraciones suyas contra Louis Van Gaal, entrenador de Países Bajos, Menotti las desmintió enfáticamente y dijo que "es mentira" lo que se publicó en algunos medios argentinos.

Vea también: Escándalo en Portugal: filtran video íntimo de Gonçalo Ramos y se hace viral

"Van Gaal es un hombre muy preparado", elogió al neerlandés.

Algunos medios habían publicado que Menotti había utilizado algunos términos despectivos para referirse al extécnico de Países Bajos, pero el campeón del Mundial de 1978, lo desmintió con categoría.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Independiente Santa Fe

Santa Fe sacó valioso empate ante América en Cali y definirá en El Campín: vea los goles

James Rodríguez

Desmienten posible retiro de James Rodríguez después del Mundial: esto se sabe

Atlético Nacional

Atlético Nacional pegó primero en los 'Play-off': así le dio vuelta al Internacional de Bogotá

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026: conozca el premio mayor

Consulte los resultados de la Lotería de Boyacá del 9 de mayo de 2026 y verifique si es el ganador del premio mayor y otros premios del sorteo.

Islas Canarias

Las Islas Canarias se preparan para la llegada del crucero con el brote de hantavirus

Las autoridades españolas anunciaron que se prevé la llegada de la embarcación durante la madrugada del domingo 10 de mayo.


¿Germán Vargas Lleras quería aspirar a la presidencia 2026?: esto respondió Iván Duque

¿Pegó mal una lámina del álbum del Mundial? Este truco promete despegarla sin romperla

¿Hay presencia del hantavirus en Colombia? Esto respondió el Ministerio de Salud