¡Locura total! Hincha se tatuó el camino de Racing en la Libertadores y quedaron eliminados

El conjunto de Avellaneda quedó eliminado en la tanda de penaltis pese a la anotación convertida por Juan Fernando Quintero.


Racing club fue eliminado de la Copa Libertadores
Foto: AFP

Nicolás Salgado

agosto 31 de 2023
07:14 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Racing Club recibió a Boca Juniors por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2023 en el ‘Cilindro’ de Avellaneda. En un marco de fiesta, lleno de color y aliento se vivió este duelo argentino con la presencia de más de 40 mil espectadores.

Luego de un disputado 0-0 en el partido de ida en La Bombonera, ambas escuadras volvieron a encontrarse para definir el paso a las semifinales del torneo más importante de Suramérica a nivel de clubes. En este encuentro, el cuadro ‘xeneize’ se clasificó a la siguiente ronda luego de eliminar 4-1 a la ‘academia’ por la tanda de penaltis.

Boca eliminó a Racing en Avellaneda

En ambos partidos no hubo goles, por tal motivo, la llave tuvo que definirse a través de los cobros desde los 12 pasos, en donde el guardameta Sergio Romero fue figura en atajar dos penaltis. Con esta victoria, el ‘azul y oro’ espera buscar su séptima corona continental.

En el próximo juego enfrentará a Palmeiras, ganador de la serie ante el Deportivo Pereira, quien logró una histórica participación en esta Copa Libertadores 2023. La igualdad en la ida en el barrio de La Boca había dejado todo abierto para el desquite, y con demasiadas cosas en juego, el arranque del partido fue apenas discreto, con bastantes precauciones de un lado y del otro. Un derechazo desviado de Aníbal Moreno fue la primera aproximación de la 'academia', pero pronto el clásico ingresó en un desarrollo áspero, de mucho roce, marcas firmes y algunas imprecisiones, lo que decantó a su vez en pocas llegadas a las áreas y nulas emociones.

Lea además: ¿Montero o Vargas? René Higuita opinó quién debe ser el arquero titular de Colombia

En los penaltis, Boca contó con la efectividad de Exequiel Zeballos, Lucas Janson, Edinson Cavani y Marcos Rojo, quienes anotaron los penales para un Boca infalible desde los once metros, mientras que "Chiquito" Romero tapó los tiros de Gonzalo Piovi y Leonardo Sigali.

Un sueño desvanecido para los hinchas de Racing

Un aficionado argentino es tendencia en las redes sociales, luego de haberse tatuado el camino de Racing en la Copa Libertadores, estampando en su cuerpo los escudos de los equipos rivales con el marcador de cada partido, en donde se encuentra curiosamente la victoria de Atlético Nacional 4-2 y la derrota en el juego de vuelta para el cuadro ‘verdolaga’ 3-0 a manos de la ‘academia’.

Tras quedar eliminado, las imágenes del tatuaje se hicieron virales y los usuarios comentaron: “se va a mochar ese pie”, “cuenta la historia que nunca más volverá a usar un short en su vida”, “será que se va a tatuar el 0 - 0 en La Bombonera y el 0 - 0 en su estadio?.

Le puede interesar: No hubo milagro en Brasil: Pereira empató con Palmeiras y se despidió de Libertadores

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jermein Peña Junior de Barranquilla

La impresionante salvada de Jermein Peña que le dio la clasificación al Junior

Liga BetPlay

Bucaramanga y Tolima se ratificaron como cabezas de serie: estos son sus beneficios

Clasificados a cuadrangulares Liga BetPlay

¡Se definieron los ocho clasificados a los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2024-I!

Otras Noticias

Bogotá

Así fue la tragedia de la Ruta 12: el accidente que le dejó 21 ángeles a Bogotá

Hace 20 años un trágico accidente dejó 21 personas muertas por cuenta de una volqueta que sepultó un bus escolar. Esta es la historia.

Niño israelí cerca de base de la cúpula de hierro. Israel

Joe Biden y Netanyahu hablaron sobre liberación de rehenes en Gaza

Los primeros mandatarios también tocaron el tema del alto al fuego en Gaza, la idea es que haya una tregua.


¿Quiere aprender inglés gratis? Con estas herramientas de Inteligencia Artificial puede hacerlo

Efectos en la salud al comer fresas a diario, expertos lo explican

Estos son los 10 países con más colombianos en el exterior