¿Independiente Medellín utilizaría jugadores del Sub-20 contra Águilas Doradas?

Independiente Medellín se alista para jugar contra Águilas Doradas en aras de competir por el segundo semestre de la Liga BetPlay.


DIM utilizaría un equipo Sub-20 contra Águilas Doradas
DIM utilizaría un equipo Sub-20 contra Águilas Doradas / IG: @dimoficialcom

Noticias RCN

septiembre 13 de 2024
03:16 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Independiente Medellín ha vivido un sinfín de emociones en el vigente semestre, pues no solo ha tenido la alegría de mantenerse en la Copa Sudamericana, sino también presenció la incertidumbre en el momento en que cambiaron a su grupo técnico para así concretar la llegada de Alejandro Restrepo.

En el camino ha tenido múltiples baches en el ámbito de las lesiones, por tal motivo el ‘Poderoso’ se encuentra en la tarea de extender su plantilla en aras de cubrir las tres competiciones.

Deportivo Independiente Medellín haría uso de varios jugadores Sub-20 contra Águilas Doradas en la Liga BetPlay

Desde el amanecer del segundo capítulo del 2024 se comenzó a dialogar acerca de ver un equipo alternativo en los momentos en que el calendario comenzase a ser de alto impacto en la realidad del equipo antioqueño y según la información de Oscar Tobón tal idea florece en el cuerpo técnico del equipo.

EL periodista dio a conocer que varios jugadores Sub-20 viajaron a Rionegro de cara a cumplir el compromiso frente a Águilas Doradas en la décima fecha de la Liga BetPlay 2024 en aras de cuidar a los titulares, pues el próximo miércoles se inaugura la odisea del DIM en los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En la lista brindada se nombró a Cristian Graciano (lateral derecho), John Edwin Montaño (extremo izquierdo), Juan Arizala (extremo derecho), Luis Escorcia (Central), Andrés Dávila (Delantero), Santiago Santacruz (Delantero) y Andrés Alfonso (Lateral derecho).

A las jóvenes promesas se les podría unir más deportistas de la Sub-20 y mediante la convocatoria se podrá hacer una predicción de la titular.

Independiente Medellín se alista para enfrentar a Lanús en los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2024

Lo realizado en el planteamiento contra Águilas Doradas tiene un objetivo claro y es cuidar a las piezas utilizadas en el partido de vuelta frente a Palestino en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

A pesar de ello, la suerte decidió complicar más el panorama de Alejandro Restrepo al perder a tres jugadores inicialistas como Joaquín Varela, José Ortiz y Diego Moreno, quienes tienen lesiones complicadas de cara a los retos del futuro del Independiente Medellín tanto en lo internacional como nacional.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia Femenina

🔴Estados Unidos vs. Colombia, SheBelieves Cup: fecha, hora y canal para ver EN VIVO

Luis Díaz

No tiene techo: Luis Díaz alcanzó nueva marca con el Bayern Múnich

Copa Sudamericana

Millonarios y América, atentos: ¿cuándo será el sorteo de la fase de grupos de la Sudamericana?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 6 de marzo de 2026: último sorteo

Consulta los resultados de la Lotería de Medellín del 6 de marzo de 2026 y descubre si eres uno de los ganadores del premio mayor.

Ucrania

Ucrania está cerca del primer pago para comprar aviones Gripen y Rafale: Zelenski detalló avances

Hace pocos meses, se llegó a un acuerdo con Francia y Suecia para adquirir aviones de combate.


Corte Suprema absolvió a dos exgobernadores de Vichada de supuestas irregularidades en contratos escolares

EPS

Defensoría cuestiona los compromisos de la Nueva EPS con los pacientes: no hay resultados

¡Sorpresa absoluta en La Casa de los Famosos Colombia 2026! Así quedó la placa antes de una nueva ELIMINACIÓN