James Rodríguez, el distinto de León: "Me gusta tener un clima hostil"
James Rodríguez, quien brindó una exhibición contra América, le mandó una contundente advertencia a las hinchadas rivales.

Noticias RCN
07:51 a. m.
El miércoles pasado, Club León reclamó un valioso punto tras empatar 1-1 contra Club América en el Estadio Ciudad de los Deportes. Los comandados por Eduardo 'Toto' Berizzo defendieron el invicto y el liderato de la Liga MX Clausura 2025. James Rodríguez fue la gran figura en Ciudad de México, pues se reportó con un golazo para igualar la contienda.
Rodríguez Rubio se reportó con su segunda anotación en el rentado mexicano. El volante cucuteño, de 33 años, aportó en diferentes sectores del terreno de juego y su entrenador destacó su sacrificio defensivo. El capitán de la Selección Colombia sorteó un ambiente hostil por parte de la afición de las 'águilas' y comandó nuevamente a los 'esmeraldas'.
Al minuto 33', Stiven Mendoza asistió al 'Jugador Más Valioso' de la última Copa América, quien venció el arco custodiado por Luis Malagón para decretar el empate. Así las cosas, León llegó a 20 unidades; mientras que América quedó con 17 enteros.
James Rodríguez analizó el empate entre América y León
"Creo que hemos tenido más chances claras, el portero de ellos estuvo bien, seguimos invictos, por este mismo camino. Bien (su rendimiento), creo que siempre es bueno, yo dije desde el primer día que quiero ayudar a mis compañeros, soy uno más, ellos me están ayudando mucho y estoy agradecido con eso", empezó diciendo el mediocampista nortesantandereano en una conversación con 'TUDN'.
"Ya habíamos tenido partidos duros como con Chivas de Guadalajara o Toluca, todos son duros, además han ganado títulos y son un buen equipo. Cada partido creo que nos hemos medido a grandes rivales y nos vamos a medir el sábado también a otro y queremos ganar", agregó el capitán de la 'fiera'.
James Rodríguez está acostumbrado a ambientes difíciles
"Hace parte de esto, yo también veo banderas colombianas, pero cuando juegas afuera de tu estadio tienes un clima hostil y eso me gusta", concluyó el exjugador de Real Madrid y Bayern Múnich.