Jhon Arias recibió importante noticia antes de llegar a la Selección Colombia

El jugador de la tricolor fue figura y tuvo doble premio, tras el juego contra Sao Paulo.


Jhon Arias fue padre antes de unirse a concentración de Selección Colombia
Jhon Arias fue padre antes de unirse a concentración de Selección Colombia / AFP

Noticias RCN

septiembre 02 de 2024
03:04 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La Selección Colombia se alista para un nuevo reto, de cara a las Eliminatorias al Mundial del 2026. Atrás quedó lo que fue la disputa de la final de la Copa América, donde la tricolor perdió la final contra Argentina, en Estados Unidos. Se vienen dos partidos determinantes para la tricolor, contra Perú en Lima y Argentina en Barranquilla.

Uno de los jugadores citados por Néstor Lorenzo es Jhon Arias, de buen presente en Fluminense y con el recuerdo fresco de lo que fue su participación en la Copa América.

Su 2024 en Brasil ha sido de ensueño, la ser una ficha determinante para el cuadro de Río de Janeiro. Los clubes del fútbol europeo han consultado por las condiciones de Jhon Arias. Sin embargo, la decisión de los directivos de Fluminense es clara: Jhon Arias no está en venta.

Fue citado por Néstor Lorenzo para la Selección Colombia y se unirá en los próximos días. Mientras esto ocurre, Jhon Arias recibió una noticia previo a su viaje, pues fue padre.

Jhon Arias, padre por primera vez

Jhon Arias tuvo acción este domingo, en el partido de Fluminense contra Sao Paulo. Posteriormente se desplazó a un hospital en Río de Janeiro, donde nació su hija, a quien llamaron Zoe.

La noticia la dieron a conocer a través de las redes sociales, en un video que se dio durante el parto de su esposa.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Champions League

¿Cuándo serán los partidos de vuelta de los octavos de Champions League?

Jhon Durán

"Jhon Jader Durán crea problemas en todas partes"

Atlético Bucaramanga

Aldair Quintana dejaría tirado al Bucaramanga tras oferta de un club importante de Sudamérica

Otras Noticias

Medio oriente

Ataque en Beirut dejó al menos siete muertos, según Ministerio de Salud libanés

La ofensiva alcanzó un área de playa donde se encontraban personas desplazadas que dormían al aire libre.

Redes sociales

¿Las niñas necesitan skincare? Dermatólogos alertan sobre la tendencia que existe en redes

¿Cuidado de la piel o riesgo innecesario? Dermatólogos analizan el skincare en niñas


Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 11 de marzo de 2026

Ella es Pilar Rueda, la esposa del candidato presidencial Iván Cepeda: fue clave en el Acuerdo de Paz

A Yaya Muñoz le ofrecieron una millonaria suma para incursionar en política