¿Junior se burló de James y el León de México por quedarse sin Mundial de Clubes?

Junior de Barranquilla publicó una serie de imágenes que sus aficionados tomaron como una directa burla hacia el León de México y James.


Didier Moreno
Foto: @juniorclubsa

Noticias RCN

marzo 22 de 2025
05:59 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La FIFA anunció oficialmente en las últimas horas que el León de México no participará en el próximo Mundial de Clubes, una noticia que ha caído como un balde de agua fría para el club y para su máxima figura, el colombiano James Rodríguez.

La expectativa de ver al equipo esmeralda enfrentándose a los mejores equipos del mundo se desvaneció, dejando en incertidumbre el futuro deportivo de la escuadra y el impacto que tendrá esta decisión en la proyección internacional del futbolista colombiano.

La reacción de Junior tras la exclusión de James Rodríguez y el Club León del Mundial de Clubes
RELACIONADO

La reacción de Junior tras la exclusión de James Rodríguez y el Club León del Mundial de Clubes

La decisión de la FIFA y sus repercusiones

El organismo rector del fútbol mundial comunicó que el León no cumple con los requisitos necesarios para competir en el torneo, lo que significó su exclusión definitiva. Aunque no se detallaron a fondo las razones específicas, se especula que debido a incumplimientos sobre la propiedad del club, causó esta impactante decisión.

Junior de Barranquilla se burló de James Rodríguez

Luego de lo que fue toda la novela entre James Rodríguez y Junior de Barranquilla en el pasado mercado de fichajes, al momento en el que el colombiano firmó por el León de México, el club decidió enviar una indirecta al Junior colocando una foto del ‘10’ con la canción “En Barranquilla me quedo”, lo que causó en su momento todo tipo de reacciones.

Pues el Junior no se quedó con esto y aprovechando la oportunidad de que León finalmente no jugará el Mundial de Clubes, una de las razones por las que James firmó con el club mexicano, el conjunto rojiblanco publicó una serie de fotografías a las que les colocó la canción icónica “El Rey” de Vicente Fernández.

James Rodríguez, dolido: vea la publicación que hizo tras derrota ante Brasil
RELACIONADO

James Rodríguez, dolido: vea la publicación que hizo tras derrota ante Brasil

Este hecho lo tomaron claramente como una burla los hinchas del Junior hacia el León de México e inmediatamente las redes sociales se dispararon.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Millonarios lanzó abonos para la Copa Sudamericana: precios y fechas de los partidos

América de Cali

Conmebol modificó la hora del partido de América de Cali vs Macará por Sudamericana

Mundial de fútbol

FIFA anunció última fase para comprar boletas del Mundial 2026

Otras Noticias

La casa de los famosos

Contundente giro: la nominación cambió y dañó planes en La Casa de los Famosos

La novedosa dinámica generó una amplia controversia entre todos los participantes que siguen en el juego.

Irán

Trump eleva la tensión en Medio Oriente: afirma que negociadores iraníes temen por su vida

El presidente de Estados Unidos asegura que Teherán sí busca un acuerdo, pese a desmentidos oficiales y tensiones crecientes en el estrecho de Ormuz


Rodada de moteros en Bogotá busca salvar vidas con donación de sangre para víctimas de accidentes

Resultado loterías de Manizales, Valle y Meta del miércoles, 25 de marzo de 2026

¿Qué es la hiperémesis gravídica y cómo afecta a las mujeres en estado de embarazo?