VIDEO | Kylian Mbappé se rompió el tabique: preocupación en Francia y Real Madrid

Kylian Mbappé sufrió un duro golpe en su nariz durante el Francia vs. Austria. Peligra la participación del atacante del Real Madrid en la Eurocopa 2024.


Kylian Mbappé se rompió el tabique: preocupación en Francia y Real Madrid | VIDEO
Foto: AFP.

Noticias RCN

junio 17 de 2024
04:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este lunes 17 de junio, Francia y Austria se citaron en el Merkur Spiel-Arena para disputar un partido correspondiente a la primera fecha del Grupo D de la Eurocopa 2024. Los dirigidos por Didier Deschamps no la pasaron bien en el estadio del Fortuna Düsseldorf 1895; sin embargo, se impusieron por 1-0 gracias a un insólito autogol de Maximilian Wöber. Los 'galos' tuvieron pocos motivos para celebrar, pues Kylian Mbappé sufrió un terrible golpe en su nariz.

Francia, dos veces campeona de este certamen de la UEFA (1984 y 2000), no tuvo el arranque que muchos esperaban y no pudo desplegar su juego contra la escuadra que dirige Ralf Rangnick. Mbappé, flamante fichaje del Real Madrid, no estuvo certero en la definición y desperdició oportunidades bastantes claras. Patrick Pentz, arquero que milita en Brøndby IF, estuvo seguro de principio a fin.

La razón por la que Jhon Jáder Durán no ha podido firmar con Chelsea: días decisivos
RELACIONADO

La razón por la que Jhon Jáder Durán no ha podido firmar con Chelsea: días decisivos

Los campeones del Mundial de Rusia 2018 protagonizaron las jugadas más claras del partido y, de tanto insistir, provocaron el error de Wöber. Al minuto 38', el exfutbolista del París Saint-Germain recibió un pase de Ousmane Dembélé, dribló a Phillipp Mwene y ejecutó un centro a media altura. Kevin Danso intentó desviar el peligro; sin embargo, le erró al balón. El defensor del Borussia Mönchengladbach hizo lo propio; no obstante, no le dio dirección a su cabezazo y la esférica terminó al fondo de la red.

Antoine Griezmann sufrió un corte en la frente

El de Mbappé no fue el único accidente de la noche en Düsseldorf. Al minuto 45', Wöber y Griezmann disputaron un balón en una de las bandas. El austríaco empujó a la estrella del Atlético de Madrid, quien terminó impactando una de las vallas publicitarias. Al pararse, el 'Principito' encaró a su rival, pues sufrió una corte en su frente.

Al 83', 'Kiki' le realizó un estupendo 'caño' a Konrad Laimer. El jugador de Bayern Múnich tumbó al francés y Gil Manzano sancionó falta. Griezmann se encargó del cobro y Mbappé sufrió un duro golpe contra el hombro de Danso. El jugador 'merengue' empezó a sangrar y en varias tomas se evidenció una potencial rotura de tabique. Olivier Giroud lo reemplazó en los últimos minutos.

Kylian Mbappé se rompió el tabique en la Eurocopa 2024: video

Selección Colombia y su terrible recuerdo debutando contra Paraguay por Copa América
RELACIONADO

Selección Colombia y su terrible recuerdo debutando contra Paraguay por Copa América

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Millonarios

Polémica al final entre Millonarios y Atlético Nacional ¿Hubo provocación de Alfredo Morelos?

Liga BetPlay

Nacional venció a Millonarios en un 'clásico' con expulsados, polémicas y un penalti: vea los goles

Millonarios

Danovis Banguero le da el empate a Millonarios: así celebró ante su exequipo

Otras Noticias

Cundinamarca

Caso de exalcalde de Chipaque acusado de abuso sexual: habla su conductor

Santiago Carrillo era el conductor de la camioneta en la que se habría producido el presunto caso de abuso sexual denunciada por Yuri Castellanos.

Guatemala

Cientos de mexicanos buscan refugio en Guatemala por violencia en el estado Chiapas

Cientos de familias mexicanas han cruzado la frontera hacia Guatemala en busca de refugio debido a la creciente violencia vinculada al narcotráfico.


¡Tome nota! Herramientas para controlar el estrés según la Inteligencia Artificial

Número ganador de la Caribeña Noche del miércoles, 24 de Julio de 2024

🔴EN VIVO🔴 Masterchef Celebrity Colombia, 24 de julio: Nuevo reto de relevos dejará a más de uno en riesgo