Llegó la renovación: Teófilo Gutiérrez extendió su contrato con el Cali hasta 2023

Deportivo Cali anunció su primer movimiento en el mercado de fichajes y fue la renovación de Teófilo Gutiérrez.


Teófilo Gutiérrez extendió su contrato con el Cali hasta 2023
Foto: Deportivo Cali

Noticias RCN

diciembre 29 de 2021
06:39 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Deportivo Cali aún sigue celebrando su título número 10 que consiguió en la Liga BetPlay 20221-II rematando con la Feria de Cali donde cerró con sus hinchas un año inolvidable para todos. 

Le puede interesar: Deportivo Cali, campeón de la Liga BetPlay 2021-II.

Uno de los artífices del título fue sin duda, Teófilo Gutiérrez, ídolo del Junior, pero que se ganó los corazones de toda la hinchada verdiblanca y les respondió siendo campeón. Teo se ganó la banda de capitán muy rápido y puso a toda la afición a sintonizar la canción 'Amor de primavera' del conjunto Chaney como gran emblema para lo que fue esta décima estrella. 

Por esa razón, este miércoles, Cali puso fin a los rumores y le dio un regalo antes de año nuevo a sus hinchas y fue la renovación de Teófilo Gutiérrez con el cuadro 'Azucarero' hasta el año 2023. 

Puede mirar: ¡Reprochable! A Teófilo Gutiérrez lo cogieron a botellazos hinchas del Tolima.

"'𝑬𝒍 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒖𝒎𝒆' 𝒅𝒆𝒍 𝑫𝒆𝒑𝒐𝒓𝒕𝒊𝒗𝒐 𝑪𝒂𝒍𝒊. Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio renovó con Deportivo Cali hasta diciembre del 𝟐𝟎𝟐𝟑" publicó el club en sus redes sociales anunciando la renovación del barranquillero. 

Lea también: Teófilo Gutiérrez, el capitán y referente que levantó el título con Deportivo Cali

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Política

Mesa Directiva del Consejo Gremial para 2026 estaría definida: Natalia Gutiérrez sería la presidenta

Actualmente, la Mesa Directiva del CGN para el 2025 está presidida por Camilo Sánchez Ortega, quien asumió el 1 de enero de este año.

Perú

Seis estudiantes murieron calcinados en un restaurante Perú, mientras celebraban un cumpleaños

Las autoridades confirmaron que las víctimas quedaron atrapadas tras la explosión de un tanque de gas.


La adorable duda del hijo del artista que se hizo viral: ¿Por qué le dicen J Balvin?

Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta