"Me dio mucha rabia, yo estaba trabajando": habló el camarógrafo que agredió Dibu Martínez

Jhonny Jackson, camarógrafo que fue agredido por 'Dibu' Martínez, le mandó un mensaje al arquero de la Selección Argentina.


"Me dio mucha rabia, yo estaba trabajando": habló el camarógrafo que agredió Dibu Martínez
Fotos: AFP y @noticiasrcn

Noticias RCN

septiembre 10 de 2024
08:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este martes 10 de septiembre, la Selección Colombia se vio las caras con su similar de Argentina para disputar un duelo correspondiente a la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. La 'tricolor' se impuso por 2-1 y defendió su invicto en el certamen clasificatorio de la Conmebol. El duelo estuvo 'manchado' por una reprochable acción de Emiliano 'Dibu' Martínez.

El arquero del Aston Villa tuvo una tarde para el olvido en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El guardameta argentino quedó retratado en el primer gol de Colombia, pues fue superado por el centro de James Rodríguez y Yerson Mosquera cabeceó a placer para abrir el marcador en Barranquilla. Esta anotación le impidió igualar el récord de vallas invictas que ostenta 'Chiquito' Romero en la 'albiceleste' por Eliminatorias.

Al Dibu Martínez le saldría caro el manotazo a la cámara: ¿Cuántas fechas puede recibir?
RELACIONADO

Al Dibu Martínez le saldría caro el manotazo a la cámara: ¿Cuántas fechas puede recibir?

Los comandados por Lionel Scaloni lograron empatar el partido, gracias a un gol de Nico González. Sin embargo, los flamantes bicampeones de la Copa América se fueron con las 'manos vacías', pues Martínez perdió el duelo con el volante del Rayo Vallecano, quien lo engañó desde los 'doce pasos'. El exarquero de Arsenal quería sumar su séptima valla invicta, pero sufrió dos anotaciones contra la 'amarilla'. Al final del partido, le propinó un manotazo a una cámara y quedó en el 'ojo del huracán'.

Camarógrafo le mandó un mensaje al 'Dibu' Martínez

"'Dibu', hermano, ¿Cómo estás? Soy Jhonny Jackson, el camarógrafo que agrediste en el partido contra Colombia. San el pitazo final, yo como camarógrafo y operador de 'steady', siempre voy a buscar reacciones porque el director me lo empieza a decir por el intercom. Simplemente, entro a la cancha, después de 90' minutos todos están cansados, y busco reacciones", empezó diciendo Jackson, en una conversación con Noticias RCN.

"Veo al 'Dibu' saludándose con dos arqueros suplentes y me acerco a él; y de la nada me tira un manotazo. Me dio rabia, me dio mucha rabia. Yo estoy trabajando, así como él lo está haciendo, atajando. Ni siquiera estaba jugando fútbol con él, me dio mucha rabia pero no le dije nada en el momento. Quería decirte que tranquilo, hermano. En la vida, todo el mundo ha perdido un partido, para ti de pronto significó mucho esa derrota, pero... pa 'lante Dibu", concluyó.

Testimonio del camarógrafo que agredió Dibu Martínez: en video

Dibu Martínez se 'calentó' tras perder contra Colombia: vea el manotazo que le dio a una cámara
RELACIONADO

Dibu Martínez se 'calentó' tras perder contra Colombia: vea el manotazo que le dio a una cámara

No se pierda los partidos de la Selección Colombia por el Canal RCN, donde tendrá acceso exclusivo a lo mejor del fútbol colombiano. Solo haga clic aquí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mercado de Fichajes

¿Marino Hinestroza a la Premier League? El rumor alrededor de la figura de Atlético Nacional

Mercado de Fichajes

Oficial: Millonarios anunció a su segundo refuerzo para 2026

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

Otras Noticias

Navidad

El plan que promete la mejor experiencia navideña muy cerca de Bogotá

Más de 40 restaurantes, espectáculos en vivo y una ruta por el centro histórico de un pueblito de Cundinamarca hacen parte del plan favorito de diciembre.

Karol G

¿A qué hora es 'La Premiere' de Karol G? Hay trasmisión exclusiva del Canal RCN

El lanzamiento extendido del universo Tropicoqueta llegará con una emisión exclusiva por televisión, proyectada a 20 países.


Así justificó el régimen de Maduro la muerte del exgobernador Alfredo Díaz, preso en el Helicoide

Fecha exacta en la que comenzará el pago de horas nocturnas desde las 7 p.m. en 2026

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad