¿La gran final entre DIM y Santa Fe se podrá ver en el Simón Bolívar? Esto se sabe

Hinchas de Santa Fe podrían ver la final contra DIM en el parque Simón Bolívar. Concejal propone transmisión masiva en Bogotá este 29 de junio.


Hinchas Santa Fe
Foto: Santa Fe oficial

Noticias RCN

junio 26 de 2025
03:23 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La expectativa por la gran final del fútbol colombiano entre Independiente Medellín y Santa Fe no para de crecer.

Santa Fe recibe una buena noticia de cara al duelo definitivo ante Medellín
RELACIONADO

Santa Fe recibe una buena noticia de cara al duelo definitivo ante Medellín

Este domingo 29 de junio se disputará el partido de vuelta en el estadio Atanasio Girardot, donde más de 34.000 hinchas del DIM llenarán las tribunas, ya que no habrá presencia de hinchada visitante.

Ante esta situación, muchos fanáticos en Bogotá se preguntan si podrán vivir el partido en comunidad. La posibilidad de transmitir la final en el parque Simón Bolívar empieza a sonar con fuerza, como ya ha ocurrido en anteriores finales con otros equipos capitalinos.

Leandro castellanos propone vivir la final en el Simón Bolívar

La propuesta fue impulsada por el concejal Leandro Castellanos, quien expresó su deseo de ver a la hinchada cardenal reunida en un espacio seguro y masivo.

“Desde el Concejo pusimos la jugada: vivir la final en el Simón Bolívar, con la hinchada cardenal como protagonista”, publicó en su cuenta de X (antes Twitter).

Según Castellanos, existe buena disposición por parte de la Alcaldía de Bogotá y la Secretaría de Gobierno. Aunque aún no se ha hecho oficial, el concejal confía en que la propuesta será aprobada en las próximas horas.

“Hoy tienen la razón, pero parece que todo va a ser positivo”, dijo tras ser consultado por Noticias RCN.

A la espera de confirmación oficial

Los seguidores de Santa Fe esperan con ilusión una respuesta afirmativa que les permita vivir la emoción del posible décimo título del club en un ambiente de fiesta familiar.

Santa Fe vs. Medellín: fecha, hora y TV para ver la primera final del FPC
RELACIONADO

Santa Fe vs. Medellín: fecha, hora y TV para ver la primera final del FPC

Todo indica que si se confirma, la transmisión en el Simón Bolívar contará con pantallas gigantes y medidas de seguridad adecuadas, como se ha hecho en años anteriores.

Por ahora, la invitación es a estar atentos a los canales oficiales del Distrito. que en las próximas horas daría esta importante noticias para la afición cardenal.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Viral

Árbitro FIFA fue agredido por un hombre en torneo juvenil y terminó a los puños

Deportes Tolima

Lucas González vuelve a hablar del arbitraje tras derrota ante Nacional: "Es recurrente"

Torneo BetPlay

Deportes Quindío no cumplió el objetivo: derrota con Envigado, primer finalista del Torneo BetPlay

Otras Noticias

Chapecoense

Justicia brasileña responsabiliza a Chapecoense por tragedia aérea de 2016

A casi diez años del accidente aéreo que dejó 71 muertos cerca de Medellín, la Justicia de Santa Catarina responsabilizó al club brasileño por la muerte de un periodista.

Educación

Escuela rural en Córdoba abre sexto grado con pupitres reciclados

Los pupitres fueron elaborados a partir de más de 8.000 envases posconsumo.


¿Hay cambios emocionales al perder el celular?: esto respondieron los expertos

¿Por qué las filas virtuales en eventos tardan tanto? Así funcionan realmente

SUPER ASTRO LUNA: ya hay número y signo ganador hoy 18 de mayo de 2026