Manos a la obra: la estrategia de los padres de Shakira y Piqué para la reconciliación

Al parecer, la artista barranquillera llegó con sus hijos a Estados Unidos, en donde está Piqué con el Barcelona.


Shakira y Piqué
Shakira y Piqué /Foto: AFP

Noticias RCN

julio 20 de 2022
04:31 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

La novela de Shakira y Piqué sigue teniendo nuevos capítulos por contar. Después de su anunciada separación, han sido muchos los rumores que se han generado sobre si vuelven o no o con quién está el futbolista español y por qué terminó dejando a la cantante colombiana.

Lo cierto es que a ambos se les ha visto en algunas oportunidades y sus caras muestran el dolor que sienten de haber terminado una relación que se llevaba los aplausos y la admiración del mundo por lo encantador de su romance.

Día tras día está apareciendo el rumor sobre una posibilidad de regresar a estar juntos como pareja y dejando que sus hijos tengan una vida tranquila y no en el centro de la polémica y los rumores de los medios de comunicación.

Le puede interesar. ¿No la olvida? Gerard Piqué recordó a su exesposa Shakira con una de sus canciones.

¿Volverán Piqué y Shakira?

Una de las certezas que hay en medio de esta separación es que la cantante colombiana y el futbolista español se encuentran en medio de una disputa legan con sus abogados para ver quién se queda con la custodia de los hijos Milan y Sasha.

Dentro de los detalles que se han conocido, se pudo establecer que Shakira quiere sacar a sus dos hijos de España y establecerse con ellos en Estados. Allí quiere vivir con mayor tranquilidad y seguir con sus proyectos, pero Piqué no quiere que esto se dé.

También lea: ¿Por qué razón Shakira no podría vivir en Miami con sus dos hijos?.

El programa norteamericano Chisme no like reveló en las últimas horas que la artista barranquillera viajó con Milan y Sasha a Estados Unidos, generando la especulación de si lo hizo por visitar a Piqué, quien está por estos días en pretemporada en ese país con el Barcelona.

Sin embargo, la idea del viaje parece ser otra y es poder volverse a reunir con su expareja para seguir adelantando el trámite de la separación y poder llegar a un consenso en lo que ambos quieren con sus hijos.

Además: ¿Hubo acuerdo? Shakira le habría dejado las puertas abiertas a Piqué tras su 'infidelidad'.

"Muy misterioso, porque tiene casa en las Bahamas, tiene casa en Miami, porque Shakira, tenemos la potestad de confirmar, que está con sus hijos en la ciudad de San Diego, California”, comentó Javier Ceriani, conductor del programa.

Y añadió: “Tenemos novedad de último momento… Piqué va a hacer una parada técnica en San Diego también para encontrarse con Shakira".

Pero las especulaciones no paran ahí. Mientras en Estados Unidos hablan de la posible reunión entre Piqué y Shakira, en España aseguran que los padres de ambos quisieron tomar partido en esta separación y buscar que se elimine esta idea y vuelvan a estar juntos.

Monstserrat Bernabey y Joan Piqué se habrían contactado con la madre de Shakira y le habrían dicho de ayudarles a reconciliar a su hijo con la artista, a lo que la madre de la barranquillera habría contestado que sí.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay 2024-I: posibilidades de Millonarios, Junior y América Liga BetPlay

Millonarios, Junior, Medellín y América: la lucha por los últimos dos cupos en la Liga BetPlay 2024-I

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios Liga BetPlay

Sebastián Viera le lanzó una pulla a Millonarios: "A Alberto Gamero solo le faltó tirarse al piso"

Egan Bernal correrá la Lieja-Bastoña-Lieja 2024 Ciclismo

Egan Bernal correrá su primera Lieja-Bastoña-Lieja: nuevo duelo contra Tadej Pogačar

Otras Noticias

La Casa de los Famosos y su tendencia en las galas de eliminación La casa de los famosos

Según la tendencia de eliminación en La Casa de los Famosos, ¿Quién dirá adiós?

Las galas de eliminación en La Casa de los Famosos han presentado una insólita tendencia. De mantenerse, Diana Ángel estaría fuera de peligro.

Foto: archivo Noticias RCN Procuraduría General de la Nación

Inpec advierte que hay 16 cámaras sin funcionar en la cárcel donde está recluido Emilio Tapia

La Procuraduría abrió investigación disciplinaria al director de la cárcel El Bosque por presuntas irregularidades en la reclusión de Tapia.


5 alimentos que mejoran el metabolismo según la IA

Colombianos engañados y llevados a España para ser explotados laboralmente por 20 euros mensuales

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril