PSG se quedó con la victoria contra Real Madrid en Champions League

El francés apareció después de varios intentos y logró marcar el único gol del partido.


Mbappé marcando el gol de la victoria del PSG contra Real Madrid
AFP /

Noticias RCN

febrero 15 de 2022
04:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por la llave 8 del torneo, PSG celebró en su casa al enfrentar a los Merengues. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Kylian Mbappé. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Lea también: Cuando Messi iba a fichar por el Real Madrid

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero de PSG Lionel Messi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 61 del segundo tiempo.

Kylian Mbappé fue la figura del partido. El delantero de PSG marcó 1 gol, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 41 pases correctos.

También fue importante Lionel Messi. El delantero de PSG remató al arco contrario en 8 oportunidades y realizó 59 pases correctos.

Le puede interesar: Los negocios de Messi lejos del fútbol: seis hoteles de lujo y contando

El delantero Neymar Jr. de PSG sacó a bailar al volante Toni Kroos de Real Madrid y le tiró un caño a los 84 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Casemiro, Marco Verratti, Éder Militão, Ferland Mendy, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Rodrygo y Leandro Paredes.

De interés: Ronaldo y Messi juntos: la condición de Zidane para firmar con PSG

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

Sorpresa total en el Mundial 2026: quedó definido el primer cruce de los 16avos de final

Mundial de fútbol

Calculadora en mano: Así está la tabla de mejores terceros del Mundial 2026 HOY

Selección Colombia

"Hasta lloré": emocionantes palabras de la hermana de Daniel Muñoz tras su segundo gol en el Mundial 2026

Otras Noticias

Venezuela

Colombia activará plan de apoyo humanitario para atender la tragedia en Venezuela

El gobierno colombiano anunció que tiene preparada una capacidad inicial de asistencia humanitaria que incluye equipos especializados de búsqueda y rescate.

Venezuela

VIDEO I Sobreviviente del terremoto en Venezuela grabó su huida desde los últimos pisos de su edificio

El hombre grabó su huida por las escaleras del edificio que se estaba cayendo por partes.


Dólar sigue cayendo en Colombia: así abrió este 25 de junio de 2026

Horóscopo de hoy: jueves 25 de junio de 2026

EPS

¿Qué está pasando en la Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá? Experto alertó por el cierre de servicios