PSG se quedó con la victoria contra Real Madrid en Champions League

El francés apareció después de varios intentos y logró marcar el único gol del partido.


Mbappé marcando el gol de la victoria del PSG contra Real Madrid
AFP /

Noticias RCN

febrero 15 de 2022
04:50 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por la llave 8 del torneo, PSG celebró en su casa al enfrentar a los Merengues. El local hizo el único gol del partido a los 48 minutos del segundo tiempo, por medio de Kylian Mbappé. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

Lea también: Cuando Messi iba a fichar por el Real Madrid

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

El delantero de PSG Lionel Messi desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 61 del segundo tiempo.

Kylian Mbappé fue la figura del partido. El delantero de PSG marcó 1 gol, remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 41 pases correctos.

También fue importante Lionel Messi. El delantero de PSG remató al arco contrario en 8 oportunidades y realizó 59 pases correctos.

Le puede interesar: Los negocios de Messi lejos del fútbol: seis hoteles de lujo y contando

El delantero Neymar Jr. de PSG sacó a bailar al volante Toni Kroos de Real Madrid y le tiró un caño a los 84 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Casemiro, Marco Verratti, Éder Militão, Ferland Mendy, Danilo Pereira, Presnel Kimpembe, Rodrygo y Leandro Paredes.

De interés: Ronaldo y Messi juntos: la condición de Zidane para firmar con PSG

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Mundial de fútbol

🔴EN VIVO🔴 Sorteo del Mundial 2026: grupo de la selección Colombia

Atlético Nacional

Salió a la luz video de Matheus Uribe agrediendo a Aguerre por la espalda

Atlético Nacional

Roldán tomó medidas: los jugadores que fueron expulsados por pelea en el Atanasio

Otras Noticias

Bogotá

Hermana de Falcao cuenta cómo casi la roban a ella y su madre en Chía: esto dijo

Las mujeres, en medio de la angustia generada por la situación, lograron maniobrar y evitar el robo.

Artistas

Christian Nodal demanda a Cazzu por la manutención de su hija: esto se sabe

El mexicano emitió un comunicado en el que afirmó haber cumplido con aportes millonarios sobre su hija, Inti.


Más de 2.000 pacientes han muerto por enfermedades raras en medio de la crisis en salud

Deportista murió en el gimnasio: una barra cayó sobre su pecho y el video estremece

Estas son las tendencias en Colombia para dar regalos en Navidad: téngalos en cuenta