Con una gran asistencia de Luis Sinisterra, Bournemouth venció 2-0 a Crystal Palace: video

Luis Sinisterra asistió de cabeza al argentino Marcos Senesi y Bournemouth reclamó tres puntos valiosos en el Selhurst Park Stadium.


Con una gran asistencia de Luis Sinisterra, Bournemouth venció 2-0 a Crystal Palace: video
@afcbournemouth

Noticias RCN

diciembre 06 de 2023
04:29 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este miércoles 6 de diciembre, Bournemouth visitó al Crystal Palace para disputar un duelo correspondiente a la fecha 15 de la Premier League. Los dirigidos por Andoni Iraola lograron distanciarse de los puestos 'rojos' del descenso, luego de imponerse 0-2 en el Selhurst Park Stadium. Luis Sinisterra, quien celebró su primera titularidad con los 'cerezas', se reportó con una brillante asistencia y fue una de las figuras del partido. 

El partido estuvo bastante parejo y ambas escuadras generaron opciones de gol; sin embargo, les faltaba precisión en el último remate. Al minuto 25', el árbitro del compromiso sancionó un tiro de esquina a favor de la visita. Ryan Christie, volante escoses y número '10' del Bournemouth, se encargó del cobro. Con su exquisita zurda, envió un centro espectacular, con 'rosca', al primer sector. 

En dicha zona se encontraba Sinisterra, quien se elevó por los aires, le ganó la posición a Odsonne Edouard y Tyrick Mitchell, para rozar la pelota. El toque del extremo oriundo de Santander de Quilichao (Cauca) fue perfecto, pues dejó al argentino Marcos Senesi solo frente al arco. El defensor surgido en San Lorenzo cabeceó a placer y venció el arco custodiado por Sam Johnstone. 

Vea también: Néstor Lorenzo convocó nuevo delantero colombiano para amistosos

Video de la gran asistencia de Luis Sinisterra en el Crystal Palace vs. Bournemouth

Al minuto 79', el exjugador de Once Caldas y Leeds fue reemplazado por el burkinés Dango Ouattara. Bournemouth defendió su resultado y llegó a ampliar la ventaja al 90+1', con una anotación de Kieffer Moore. 

Los números de Luis Sinisterra en el Bournemouth

El futbolista de la Selección Colombia, de 24 años, ha tenido un gran arranque con los 'cherries'. De a poco, se ha ido ganando la confianza de Iraola y ya acumula 8 partidos (243' mintutos). En este número de compromisos, el caucano lleva un gol (vs. Manchester City) y una asistencia (vs. Crystal Palace).

En contexto: Luis Sinisterra marcó un buen gol en la 'paliza' del Manchester City al Bournemouth

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

James Rodríguez

Netflix reveló el tráiler oficial de la serie de James Rodríguez: video

Millonarios

Millonarios ya tendría definidos dos movimientos para el otro semestre

Independiente Santa Fe

Las novedades de Santa Fe para el primer duelo de 'play-off' ante América de Cali

Otras Noticias

Disidencias de las Farc

La Fiscalía tiene la última palabra sobre la suspensión de órdenes de captura de peligrosos criminales

La fiscal Luz Adriana Camargo evaluará riesgos de no comparecencia y peligro social antes de aceptar propuesta del Gobierno Nacional sobre prerrogativas.

México

Niño con coeficiente intelectual mayor al de Einstein se prepara para ingresar a la universidad a sus 10 años

Sus capacidades lo llevaron a enfrentar problemas de acoso o matoneo, que lo inspiraron a desarrollar una app para ayudar a otros niños.


Rebeldía en La Casa: el ‘Jefe’ sancionó a dos famosos por romper las normas

Resultado Lotería de Medellín hoy viernes 8 de mayo de 2026: último sorteo

La Fundación Cardioinfantil realizará su segunda brigada hepática en Bogotá: la primera cambió la vida de Milagros